21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Hallan muerto a famoso productor de Televisa

La empresa lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento de Santiago Galindo.

Santiago estuvo al frente de proyectos como Pequeños Gigantes, Parodiando y Bailando por un Sueño. (Internet)
Santiago estuvo al frente de proyectos como Pequeños Gigantes, Parodiando y Bailando por un Sueño. (Internet)
Compartir en Facebook Hallan muerto a famoso productor de TelevisaCompartir en Twiiter Hallan muerto a famoso productor de Televisa

Agencia
Ciudad de México.- El productor de Televisa, Santiago Galindo, fue hallado muerto con un disparo adentro de un automóvil estacionado sobre calles de la delegación Álvaro Obregón.

La empresa lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del productor, e informó que la Procuraduría capitalina investiga la muerte, según el portal Milenio.com.

"En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos", indica.

También te puede interesar: Fallece actor de la serie 'El Señor de los cielos'

De acuerdo con vecinos, desde las 4:30 horas vieron el vehículo estacionado con la marcha y las luces encendidas, por lo que hicieron el reporte a la policía.

Los oficiales encontraron un automóvil de modelo reciente, con placas de Morelos, y en su interior un cadáver con un balazo.

Santiago Galindo trabajó en varias producciones de Televisa entre las que destacan Pequeños Gigantes, Parodiando y Bailando por un Sueño. Santiago hizo una gran mancuerna con su primo Rubén, con quien realizó la serie biográfica "Hoy voy a cambiar", que narró la vida de Lupita D’alessio.

También se encargó de dirigir la película 'Zapatos viejos' (1993), donde participó Gloria Trevi. Actualmente estaba trabajando en la serie biográfica del actor y cantante Pedro Infante.

Uno de los primeros éxitos que se tienen registrados de esta mancuerna es "Al norte del corazón", de 1999.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios