Muere Johnny Wactor, actor de ‘General Hospital’ en intento de robo

La estrella de 37 años protegió a una compañera de trabajo en Los Ángeles antes de que sujetos armados le dispararan y huyeran.

|
Muere Johnny Wactor, actor de ‘General Hospital’ en intento de robo. (Foto: GC Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hollywood está de luto, tras la muerte del actor Johnny Wactor, que participó en la serie ‘General Hospital’ y quien perdió la vida tras ser baleado en un intento de robo en Los Ángeles, California.

New York Post y el portal de entretenimiento TMZ reportaron que el sábado, tres hombres trataban de robarse el convertidor catalítico del automóvil del actor cuando fueron sorprendidos por él.

La madre de Wactor reveló que su hijo había salido de su trabajo en un bar en compañía de una colega cerca de las 3:25 de la madrugada cuando vio a tres personas con el rostro tapado merodeando alrededor de su vehículo.

Pensando que lo iban a remolcar, Wactor se acercó a ellos pero rápidamente se dio cuenta que la situación era otra. 

El actor puso a su compañera detrás de él para que nada le pasara, sin embargo, los sujetos terminaron por dispararle, para luego emprender la huida del lugar.

“Se cruzó con ellos y pensó que estaban remolcando su camión. Entonces les dijo algo a los muchachos, como: 'Oigan, ¿están remolcando?'. Una vez que se dio la vuelta, vio lo que estaba sucediendo y puso a su compañero de trabajo detrás de él. Y fue entonces cuando le dispararon”, declaró Grant, hermano del actor.

Grant aseguró que al ser sureños, aprendieron que jamás se debe dejar que una mujer camine sola hasta su auto.

Los tres hombres involucrados en el robo y ataque no fueron capturados en el lugar, ya que tras dispararle a Johnny, huyeron a bordo de un vehículo.

Wactor murió en un hospital de Los Ángeles, tras ser trasladado de emergencia. 

David Shaul, representante del ahora difunto actor, declaró que lo que hizo Johnny fue un ‘verdadero ejemplo moral para todos los que lo conocieron’.

“En los altibajos de una complicada profesión siempre mantuvo la cabeza en alto y siguió tratando de ser su mejor versión. Pasar tiempo con Johnny fue un privilegio que le hubiéramos deseado a cualquiera. Literalmente se habría quitado la camisa para dártela. Después de más de una década juntos, dejará por siempre un vacío en nuestros corazones”, declaró Shaul en un comunicado. 

A pesar de trabajar en la pantalla chica, Johnny Wactor hacía turnos adicionales como camarero y de acuerdo con su madre, aquella noche tuvo que trabajar más tarde de lo habitual.

Con información de AP y New York Post 

Lo más leído

skeleton





skeleton