Famosos dedican mensajes de despedida a Karla Luna

Su amigo 'Platanito' usó su Facebook para postear fotos al lado de la comediante.

|
Karla Luna, conocida como 'La lavandera morena", murió ayer a causa del cáncer que padecía. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
Ciudad de México.- Luego de confirmarse el fallecimiento de la actriz Karla Luna a raíz del cáncer que padeció, diversos famosos demostraron sus condolencias por el deceso de la mujer reconocida como “La Lavandera Morena”.

Cantantes, comediantes, actores, deportistas y conductores se volcaron a las redes sociales para enviar su más sentido pésame y expresarle a la famosa de 37 años su cariño, informa Vanguardia.mx.

También te puede interesar: ¡Pierde la batalla! fallece la comediante Karla Luna

“Mi más sentido pésame para sus hijos, familia, amigos y fans de la hermosa guerrera @SoyKarlaLuna gracias por el cariño q me dedicaste”, escribió Gloria Trevi.

“Muy triste la noticia de la muerte de nuestra compañera @SoyKarlaLuna Luchó hasta el último minuto con la mejor actitud. QEPD”, expresó Omar Chaparro.

“Con una gran tristeza les comparto que mi querida Karla Luna ya está descansando... QEPD.”, daba a conocer su amigo Fernando Lozano.

Su compañero y amigo "Platanito" también expresó su dolor por la partida de Karla:

“Ya sabes para donde mi Karlita, siempre volando alto, te adelantaste "un mucho" #QDEP #KarlaLuna”, comentó Roxana Castellanos, quien compartió un video con fotos de la conductora.

Consuelo Duval expresó su sentir y compartió con sus seguidores una emotiva foto al lado de la comediante:

Poncho Denigris y Franco Escamilla también le dedicaron una despedida a su amiga Karla. 

Karla Panini cierra su Twitter 

Tras darse a conocer la muerte de Karla Luna, la gente comenzó a atacar a Karla Panini vía redes sociales. Al respecto, la comediante tuvo que cerrar su cuenta de Twitter.

Luna y Panini trabajaron juntas en el programa “Las Lavanderas”, llevaban buena relación hasta que Américo Garza, ex marido de Luna, sostuvo un romance con Panini.

Cargando siguiente noticia