Muere Kirstie Alley a sus 71 años de edad tras lucha contra el cáncer

La actriz fue reconocida por su participación en 'Cheers' y 'Mira quien habla'.

|
Kirstie Alley | Foto: AP
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con 71 años de edad, la actriz Kirstie Alley ganadora de un Emmy por su interpretación en “Cheers” y “Mira quién habla”, falleció este lunes luego de que recientemente descubriera que padecía de cáncer.

A través de twiiter, sus hijos de Alley, True y Lillie Parker en una publicación indicaron que su madre había perdido la vida.

 “A pesar de lo icónica que era en la pantalla, era una madre y abuela aún más increíble”, dijo la declaración de sus hijos en la red social. 

¿Quién fue Kistie? 

La actriz ganaría un Emmy a la mejor actriz principal en una serie de comedia por el papel en 1991, así como obtendría un segundo Emmy a la mejor actriz principal en una miniserie o película para televisión en 1993 por interpretar el papel principal en la película para televisión de CBS "La madre de David".  

Mientras que en 1997 a 2000, tuvo su propia comedia de situación en la red, "Veronica's Closet", la comedia "Mira quién habla" de 1989, fue el impulso a su carrera cuando interpretó a la madre de un bebé cuyos pensamientos internos fueron expresados ​​por Bruce Willis.

Nació en Wichita, Kansas, Alley asistió a la Universidad Estatal de Kansas antes de abandonar los estudios y mudarse a Los Ángeles. Sus primeras apariciones en televisión fueron como concursante de un programa de juegos, en “The Match Game” en 1979 y “Password” en 1980.  

Despiden a Kirstie en redes

En las últimas hora, John Travolta le rindió homenaje en una publicación de Instagram, con el siguiente post: “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido”, dijo Travolta, junto con una foto de Alley. “Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, concluyó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

Con información de AP

Lo más leído

skeleton





skeleton