25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Muere la voz de Lady Penélope en la serie 'Thunderbirds'

La actriz Sylvia Anderson falleció a los 88 años en su casa de Buckinghamshire.

En la foto, Sylvia Anderson, voz de Lady Penélope en la serie 'Thunderbirds'. (AP)
En la foto, Sylvia Anderson, voz de Lady Penélope en la serie 'Thunderbirds'. (AP)
Compartir en Facebook Muere la voz de Lady Penélope en la serie 'Thunderbirds' Compartir en Twiiter Muere la voz de Lady Penélope en la serie 'Thunderbirds'

Agencias
LONDRES.- La actriz y productora británica Sylvia Anderson, quien fue la voz de "Lady Penélope" en la serie "Thunderbirds", falleció a los 88 años en su casa de Buckinghamshire.

Basada en la apariencia de la artista, "Lady Penélope" era una experta antiterrorista y agente en Londres de rescate internacional.

De acuerdo con BBC News, Anderson murió a causa de una corta enfermedad de la cual no se dieron a conocer detalles.

Sylvia Anderson co-creó en 1995 la serie de marionetas de ciencia ficción "Thunderbirds" junto con su marido Gerry. En cinco décadas de trayectoria produjo programas como "Joe 90" y "Capitán Scarlett" para HBO en Estados Unidos.

De acuerdo con la BBC, su hija la describió como "una madre y una leyenda. Su inteligencia era fenomenal, pero su creatividad y tenacidad incuestionables".

La actriz nació en Londres y se graduó en sociología y ciencias políticas en la London School of Economics; posteriormente llegó a Estados Unidos en donde trabajó un tiempo como periodista hasta su regreso a Reino Unido, donde formó parte de una productora de televisión.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios