Muere de sobredosis Sergio Sánchez; trombonista de la banda Nueva Generación
La agrupación de Chuy Hernández catalogó el hecho, ocurrido en McAllen, Texas; como un atentado.
Alrededor de la una de la madrugada del sábado fueron encontrados en el baño de un bar ubicado sobre la cuadra 400 sur de la calle 17, tres jóvenes inconscientes, los cuales vestían un traje de alguna agrupación de regional mexicano.
Los primeros informes decían que eran integrantes de banda La Adictiva; sin embargo, posteriormente en redes se viralizó un video del hallazgo y se dijo que eran de la Banda Nueva Generación de Chuy Hernández, quienes hace unos minutos confirmaron el lamentable hecho y lo catálogo como un atentado malvado.
"Informo con profundo dolor y condeno con firmeza el atentado sufrido a nuestra agrupación el pasado viernes 13 de noviembre de 2020 en un bar de la calle de McAllen Texas; mientras la banda cumplía con su participación fueron víctimas de la maldad que lamentablemente se vive en el mundo. Víctor Soto (Trompeta), Eduardo Paredes (Trompeta) y Sergio Sánchez (Trombón) Q.E.P.D., ingirieron una substancia hasta el momento desconocida", versa el comunicado firmado por Gustavo Guarneros, director de la agrupación.
Ratificaron también el apoyo a las familias de Sergio, quien falleció y de Víctor Soto y Eduardo Paredes, quienes se encuentran hospitalizados y al momento no han podido rendir sus declaraciones.
Según versiones extra oficiales los músicos ingirieron una droga sintética llamada M30 o Fentanilo, la cual es mucho más potente que la heroína.