Mueren tres personas por descarga eléctrica en Carnaval de Brasil

El accidente ocurrió durante el desfile carnestolendo en la ciudad de Nova Iguaçú, región metropolitana de Río de Janeiro,

|
Desfile de la escuela de Samba Unidos da Tijuca en Río de Janeiro. El carnaval brasileño se celebra en todas las ciudades del país desde el pasado viernes y concluye al medio día de este miércoles. Foto de contexto, solo para fines ilustrativos. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Al menos tres personas murieron y otras tres resultaron heridas, una de gravedad, como consecuencia de una descarga eléctrica que recibió uno de los carros alegóricos durante el carnaval brasileño celebrado en la ciudad de Nova Iguaçú, región metropolitana de Río de Janeiro, informaron hoy las autoridades.

El accidente, según la compañía de energía Light, ocurrió en la madrugada cuando una carroza de la escuela de samba Palmeirinha de Nova Iguaçú tuvo contacto directo con la red de transmisión de electricidad en la autopista Vía Light, que lleva el nombre precisamente por el sistema de torres eléctricas que la circundan.

El Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro señaló que una persona identificada como Carlos José dos Santos, de 41 años, fue trasladada de emergencia al Hospital General de Nova Iguaçú y otras dos fueron atendidas por los organismos de socorro en el lugar del accidente.

La Policía Civil, por su parte, indicó que los cuerpos de las tres víctimas mortales fueron llevados al instituto de medicina forense de la región y comunicó que se inició una investigación para determinar las causas del accidente.

El carnaval brasileño se celebra en todas las ciudades del país desde el pasado viernes y concluye al medio día de este miércoles.

Lo más leído

skeleton





skeleton