Fallece en accidente el cantante Ariel Camacho

El intérprete sinaloense de 22 años de edad pierde la vida al igual que dos personas más en un choque ocurrido en Angostura.

|
El cantante norteño Ariel Camacho murió al accidentarse esta madrugada en Sinaloa. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ANGOSTURA, Sinaloa.- El cantante norteño Ariel Camacho murió en un accidente automovilístico la madrugada de este miércoles, según informaron las autoridades locales.

Según el reporte, el músico falleció junto a dos personas más en un choque ocurrido en Angostura, Sinaloa.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este miércoles mientras el cantante se transportaba en un Honda Accord color arena, en la carretera de Angostura a La Reforma, publica Milenio Hey! 

El exceso de velocidad provocó que el guiador perdiera el control del vehículo en una curva, por lo que el auto terminó impactado en un canal.

En el incidente también perdió la vida una joven de 22 años; además resultaron lesionados otros tres tripulantes, uno de ellos falleció más tarde en el hospital.

De acuerdo a compañeros del músico había terminado una presentación el carnaval de Guamúchil junto con otros artistas.

Hace unas horas también falleció debido a un cáncer Gerardo Reyes, considerado por muchos como ícono de la canción ranchera. 

Pésame y accidente previo

La comunidad artística envió mensajes de condolencias a la familia del músico a través de las redes sociales, desde Larry Hernández, Chiquis Rivera, Los Titanes de Durango, Saúl 'El Jaguar' entre otros.

'Ariel Camacho y los Plebes del Rancho' era una agrupación reconocida en la música regional mexicana, con éxitos como 'Hablemos', 'Toro Encartado' y 'El Karma'.

El 11 de agosto del 2014 había librado la muerte tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico. El exceso de velocidad y el alcohol provocó que perdiera el control de la unidad en la que viajaba y se estrellara.

En aquella ocasión el joven estuvo varias horas inconsciente tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico que lo mantuvo internado.

Lo más leído

skeleton





skeleton