Muere actor de 'Everybody loves Raymond'

Sawyer Sweeten, quien formó parte del programa desde que tenía 16 meses de edad, fallece a los 19 años, al parecer por un disparo.

|
Sawyer Sweeten, quien aparecía con su hermano gemelo en la serie Everyboyd loves Raymond, falleció este jueves. (moviepilot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Sawyer Sweeten, quien actuó como uno de los jovenes gemelos en la serie “Everybody loves Raymond” murió de aparente suicidio, reportó su publicista Dino May.

Sweeten, quien tenía 19 años de edad, aparentemente se disparó cuando visitaba a su familia en Texas, informa Notimex.

Medios del espectáculo como Radar OnLine y Variety, de igual forma difundieron el suicidio.

En la serie Sweeten, quien nació en Brownwood, Texas, representó a Geoffrey Baron y actuó al lado de su hermano gemelo Sullivan en la serie que se transmitió de 1996 al 2005 para la cadena CBS.

En la serie también participó su hermana Madylin. Los dos gemelos empezaron en la serie cuando tenían apenas 16 meses de edad.

La serie fue estelarizada por Ray Romano, Patricia Heaton, Brad Garrett, Doris Roberts, Peter Boyle y Monica Horan.

Sweeten también apareció en la cinta del 2002 “Frank McKlusky, C.I.” y en un episodio del 2000 en la serie “Even Stevens” de Disney Channel.

Su última aparición publica conjunta de Sawyer, Sullivan y Madylin Sweeten se dio en la entrega de premios de 2010, TV Land Awards.

Lo más leído

skeleton





skeleton