19 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Muere exesposo de Carmen Salinas

El músico falleció a los 85 años, a causa del cáncer que padecía.

Carmen Salinas convivió recientemente con el fallecido músico en el festejo de su cumpleaños número 85.(Foto tomada de Twitter/@CarmenSalinasLo)
Carmen Salinas convivió recientemente con el fallecido músico en el festejo de su cumpleaños número 85.(Foto tomada de Twitter/@CarmenSalinasLo)
Compartir en Facebook Muere exesposo de Carmen SalinasCompartir en Twiiter Muere exesposo de Carmen Salinas

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Carmen Salinas lamentó el deceso de su ex esposo, el músico Pedro Plascencia Ramírez, quien falleció hoy a causa del cáncer que padecía.

En entrevista con Notimex, la protagonista de películas como El lugar sin límites, Danzón, La misma luna y Ciudad de ciegos, destacó que el pianista murió a las 04:50 horas de este miércoles en su casa y sus restos serán velados en una funeraria de San Cristóbal, Ecatepec (Estado de México).

"Ofrecí el pésame a través de mi cuenta de Twitter, donde anuncié la pérdida de este gran hombre con quien tuve a mis hijos, Pedro Plascencia y María Eugenia Plascencia Salinas; lo lamento profundamente. Les comunico que el padre de mis hijos ya está descansando en el cielo".

Con voz serena, la actriz mencionó: "Ya está junto a su hijo, mi Pedrito, y ambos acompañando a Juan Gabriel para cantarle a los ángeles, descanse en paz Pedro Plascencia Ramírez".

La también actriz de telenovelas como Hasta que el dinero nos separe y la serie Nosotros los guapos, recordó que el pasado 17 de septiembre acompañó a Pedro Plascencia Ramírez a festejar su cumpleaños número 85, y brindó un abrazo no sólo a él sino también a toda su familia, entre ellos a su esposa Imelda Medina.

"Fue un gran padre para mis hijos, él y yo tomamos caminos diferentes en los años 60, pero seguimos manteniendo una gran amistad, lamentablemente él se nos adelantó. Nos sobreviven mi hija María Eugenia Plascencia Salinas y sus hijos Juan Pablo, Valentina y Aarón Plascencia Medina y su esposa Imelda".

Carmen Salinas por último indicó que estuvo al pendiente del estado de salud del músico.

"No sé qué está pasando, pero esta enfermedad está causando estragos en miles de familias, no se diga en la mía con mi hijo Pedro y ahora con su padre, por eso hay que cuidarnos, ir a los chequeos médicos periódicamente"

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios