La muerte todavía ronda a la familia de José José: Mhoni Vidente

La vidente reveló varios detalles de lo que ocurrirá con la familia de 'El Príncipe de la Canción'.

|
(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A través del programa Hoy, Mhoni Vidente, consultó sus cartas para averiguar lo que sucede con el cuerpo de José José y aseguró, que no ha sido cremado puesto que aún lo están embalsamando para tenerlo listo para los homenajes que le realizarían en Miami y México en Bellas Artes el día 7 ó 9 de octubre, además de que otra fatalidad asecha a la familia de ‘El Príncipe de la Canción’. 

De acuerdo a SDP, pese a todo lo que se ha dicho, la vidente asegura que Sarita Sosa no es mala y que está siendo manipulada por su esposo Jimmy Ortiz.

También te puede interesar: Sarita y su esposo viven de las regalías de José José: Exmanager

“Aquí el problema es que José José no dejó nada, nada más las regalías. Se van a dividir en 3”

Mhoni explicó que el cantante murió dormido a poco de que le diera un paro respiratorio a causa del cáncer de páncreas que padecía

Dice que en el transcurso de este día José Joel y Marysol sabrán dónde están los restos de José José por lo que podrán despedirse y finalmente agrega que la tragedia volverá a abrazar a la familia Sosa. 

Yo todavía veo una tragedia más en la familia de José José, viene saliendo la carta de la muerte. Todavía la muerte está rondando a la familia. Veo otro fallecimiento más dentro de la misma familia, (una persona) de la gente grande”