21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

"Muertos vivientes" donan a organizaciones altruistas

Participantes en la Marcha Zombie anual en Mérida aportaron media tonelada de alimentos.

Durante el evento altruista también hubo premios al Mejor Disfraz, a la Señorita Zombie, etc. (SIPSE)
Durante el evento altruista también hubo premios al Mejor Disfraz, a la Señorita Zombie, etc. (SIPSE)
Compartir en Facebook "Muertos vivientes" donan a organizaciones altruistasCompartir en Twiiter "Muertos vivientes" donan a organizaciones altruistas

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Más de 500 personas disfrazadas de “muertos vivientes”, aportaron media tonelada de alimentos no perecederos para dos organizaciones que apoyan a personas con VIH/SIDA, durante la  Marcha Zombie que inició en el Monumento a la Patria y culminó en el Remate de Paseo de Montejo.

El desfile rompió con la cotidianidad de la Bici-ruta, con rostros desfigurados y atuendos terroríficos, a favor de una buena causa, demostraron que el culto a los “muertos vivientes”  tiene su lado humano.

Gracias a la entusiasta participación, las instituciones  “Vive con Dignidad” y Oasis “San Juan de Dios”, podrán continuar su labor; no obstante aquellos interesados en seguir ayudando pueden contactar puede contactarlos vía correo electrónico a las direcciones [email protected] y [email protected]

Desde mascotas, pasando por bebés, niños, hasta personas de la tercera edad y ciclistas, formaron  parte del recorrido, que año con año suma más adeptos y se consolida como un movimiento con un enfoque social.

Los participantes además de divertirse y donar, tuvieron la oportunidad  de ganar premios como al Mejor Disfraz, a la Señorita Zombie, al Zombie Altruista y al Experto en Zombies.

El  evento fue convocado por Andy y Kevin Manrique Cámara y Carolina Erosa, quienes defienden los valores de la tolerancia, respeto y amistad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios