"Muertos vivientes" donan a organizaciones altruistas

Participantes en la Marcha Zombie anual en Mérida aportaron media tonelada de alimentos.

|
Durante el evento altruista también hubo premios al Mejor Disfraz, a la Señorita Zombie, etc. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Más de 500 personas disfrazadas de “muertos vivientes”, aportaron media tonelada de alimentos no perecederos para dos organizaciones que apoyan a personas con VIH/SIDA, durante la  Marcha Zombie que inició en el Monumento a la Patria y culminó en el Remate de Paseo de Montejo.

El desfile rompió con la cotidianidad de la Bici-ruta, con rostros desfigurados y atuendos terroríficos, a favor de una buena causa, demostraron que el culto a los “muertos vivientes”  tiene su lado humano.

Gracias a la entusiasta participación, las instituciones  “Vive con Dignidad” y Oasis “San Juan de Dios”, podrán continuar su labor; no obstante aquellos interesados en seguir ayudando pueden contactar puede contactarlos vía correo electrónico a las direcciones [email protected] y [email protected].

Desde mascotas, pasando por bebés, niños, hasta personas de la tercera edad y ciclistas, formaron  parte del recorrido, que año con año suma más adeptos y se consolida como un movimiento con un enfoque social.

Los participantes además de divertirse y donar, tuvieron la oportunidad  de ganar premios como al Mejor Disfraz, a la Señorita Zombie, al Zombie Altruista y al Experto en Zombies.

El  evento fue convocado por Andy y Kevin Manrique Cámara y Carolina Erosa, quienes defienden los valores de la tolerancia, respeto y amistad.

Lo más leído

skeleton





skeleton