Muestran solidaridad a personas con VIH

Con el evento 'A taste of Mérida at the Mansion' recaudan fondos a beneficio de la Fundación Brazos Abiertos.

|
Invitados participaron en una cena para recaudar fondos. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La solidaridad fue el común denominador de los invitados nacionales y extranjeros que participaron en el evento “A taste of Mérida at the Mansion” (“Una probada de Mérida en la Masión”), una degustación de vino, exclusivos platillos y una subasta de arte a beneficio de la Fundación Brazos Abiertos.

Gracias a lo generado en las entradas y la adquisición de las piezas, la organización presidida por el doctor yucateco Carlos Cabrera May fue beneficiada con recursos para continuar con los proyectos de atención, prevención y detección del VIH/Sida en sectores vulnerables.

El evento tuvo lugar en una hermosa casona antigua del centro de la ciudad, propiedad de Sean Hennessy y Colm Cooney, quienes aportaron el espacio para esta velada a beneficio.

A la degustación asistieron alrededor de 120 personas, quienes disfrutaron de las creaciones de cuatro restaurantes de la ciudad y vinos de una conocida marca chilena, con los cuales se maridaron los platillos desde la entrada hasta el postre. 

El comité organizador dirigido por  Cabrera May, estuvo integrado por Reg McGhee, Nancy Hoag,  Mark Callum, Luca Cuturi, John Bradshaw y Mitch Keenan, quienes coordinaron la distribución y la subasta de arte con piezas de galerías de la ciudad, como Soho, Nahualli,.

Las piezas fueron de artistas como Lucinda Young, Kreso Cavlovic, Juan Carlos Breceda, Mark Mellon y Melba Alfaro, además se propusieron en la puja regalos de empresas patrocinadoras, entre spas, hoteles boutiques, joyerías y salones de belleza.

Lo más leído

skeleton





skeleton