24 de Agosto de 2019

Entretenimiento

Mujer imprime el 'pack' de David Zepeda y pide que se lo firme

Las fotografías del 'pack' del actor circularon por redes sociales.

La señora aprovechó la visita de Zepeda a Cancún para llevarle las fotografías. (Foto: Instagram)
La señora aprovechó la visita de Zepeda a Cancún para llevarle las fotografías. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook Mujer imprime el 'pack' de David Zepeda y pide que se lo firmeCompartir en Twiiter Mujer imprime el 'pack' de David Zepeda y pide que se lo firme

Agencia
CANCÚN.- No cabe duda que pese a los rumores que desató hace algún tiempo la revista TvNotas sobre que David Zepeda es gay, no deja de robar los corazones de cientos de mujeres que siguen sigilosamente su carrera como actor.

Y es que este fin se semana, el protagonista de “Por Amar sin Ley”, se presentó en diferentes súper mercados de Cancún, en esta gira que se realizó en toda la península, publicó Vanguardia. 

También te puede interesar: Rosario Robles es trasladada al penal de Santa Martha Acatitla

Como era de esperarse, decenas de fans acudieron hasta donde él se presentaría e hicieron fila por más de tres horas para poder ver a David Zepeda.

Pero hubo una persona en especial que sorprendió al famoso al recordarle un penoso episodio de su vida, al pedirle de favor le firmara una fotografía que resultó ser uno de los “packs” que se filtraron a redes sociales.

La señora se acercó al oído del actor y le dijo unas palabras que le pudieron la 'piel chinita', sin embargo David Zepeda le firmó eso y más a la mujer que se fue feliz con su foto del 'pack' firmado.

Fotos filtradas de David Zepeda. (Foto: Twitter)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name