Retrasos cuestan 1 mdp a Luis Miguel

El cantante recibe del Auditorio Nacional la multa por salir tarde en sus presentaciones en el Coloso de Reforma durante su Dejá Vu Tour.

|
La acumulación de retrasos de Luis Miguel durante conciertos en el Auditorio Nacional le ha acarreado una multa por 1 millón de pesos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Auditorio Nacional impuso una multa de un millón de pesos a Luis Miguel por salir con excesivos retrasos a sus presentaciones de su más reciente gira de conciertos Dejá Vu Tour.

En la mayoría de las 12 presentaciones de El Sol, tardó en promedio una hora después del horario pactado para que iniciara el espectáculo, lo que provocó múltiples quejas del público.

Gerardo Estrada, director del Auditorio Nacional explicó que el recinto “impone una multa a los cantantes que van retrasándose, entonces, efectivamente, Luis Miguel recibió las multas correspondientes. No recuerdo con exactitud cuántas fueron, pero se impone una nueva sanción cada cinco o 10 minutos que se lleva de retraso, entonces sí hubo sanciones al artista”.

El director del Coloso de Reforma agregó que los cantantes tienen tolerancia de cinco a 10 minutos, es decir, un parámetro normal. Incluso Luis Miguel que en algunos casos “ha estado en alguno de los hoteles de enfrente y no ha podido llegar por alguna situación cotidiana de nuestra ciudad; sería difícil que se viniera caminando porque la gente lo reconocería y quizá haría un tiempo mayor”.

Esta sanción se suma a las múltiples quejas, cancelaciones y demás escándalos en los que se vio envuelto el intérprete durante su última gira de conciertos.

Lo más leído

skeleton





skeleton