Barbie hipster contrarresta a millennials

La muñeca hace una sátira con fotos en paisajes naturales, tomando café o con una toma de sus pies.
|
Una nueva Barbie hipster aparece en Instagram como sátira hacia los millenials. (Instagram)
Una nueva Barbie hipster aparece en Instagram como sátira hacia los millenials. (Instagram)

Agencias
MÉXICO, D.F- Barbie dejó los tacones por un par de tenis y su bolsa de diseñador por una backpack y para unirse a Instagram con todo el estilo hipster.

La Barbie Sociality publica fotos en la red social a manera de sátira sobre el estilo de vida de los millennials que gustan de la naturaleza y la fotografía, publica Milenio Digital. 

Si revisas su cuenta la encontrarás posando reflexivamente en paisajes naturales, tomas de sus pies descalzos o del café que está a punto de beber.

La creadora de la cuenta le dijo a la revista Wired que decidió abrirla a modo de crítica a la supuesta autenticidad de las millones de fotografías que inundan Instagram, cuando en realidad todas tienen los mismos componentes e incluso los mismos filtros. Y qué mejor que hacerlo que con una muñeca que se produce en masa.

La ropa y accesorios que utiliza Barbie son hechos a mano por la creadora, quien quiere permanecer en el anonimato. Por ejemplo, su gorrito fue hecho con la punta de uno de los dedos de un guante o la backpack fue hecha con un parche. Bastante hipster ¿no crees?

A tan sólo 3 meses de haber sido creada la cuenta de la Barbie Socality, ya tiene más de nueve mil seguidores.

relacionadas