Barbie hipster contrarresta a millennials

La muñeca hace una sátira con fotos en paisajes naturales, tomando café o con una toma de sus pies.

|
Una nueva Barbie hipster aparece en Instagram como sátira hacia los millenials. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Barbie dejó los tacones por un par de tenis y su bolsa de diseñador por una backpack y para unirse a Instagram con todo el estilo hipster.

La Barbie Sociality publica fotos en la red social a manera de sátira sobre el estilo de vida de los millennials que gustan de la naturaleza y la fotografía, publica Milenio Digital. 

Si revisas su cuenta la encontrarás posando reflexivamente en paisajes naturales, tomas de sus pies descalzos o del café que está a punto de beber.

La creadora de la cuenta le dijo a la revista Wired que decidió abrirla a modo de crítica a la supuesta autenticidad de las millones de fotografías que inundan Instagram, cuando en realidad todas tienen los mismos componentes e incluso los mismos filtros. Y qué mejor que hacerlo que con una muñeca que se produce en masa.

La ropa y accesorios que utiliza Barbie son hechos a mano por la creadora, quien quiere permanecer en el anonimato. Por ejemplo, su gorrito fue hecho con la punta de uno de los dedos de un guante o la backpack fue hecha con un parche. Bastante hipster ¿no crees?

A tan sólo 3 meses de haber sido creada la cuenta de la Barbie Socality, ya tiene más de nueve mil seguidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton