Demi Lovato ya tiene nueva pareja
El diseñador Henry Levi ha ayudado a la cantante a recuperarse de sus adicciones.
Agencia
ESTADOS UNIDOS.- A un mes de que Demi Lovato terminó su tratamiento de rehabilitación, tras sufrir una sobredosis, la cantante le está dando otra oportunidad al amor y al parecer ya comenzó una relación sentimental con un diseñador de modas, según lo muestras unas fotografías publicadas en redes sociales.
Demi y Henry Levi fueron vistos paseando en Malibú con una actitud muy cariñosa antes y después de compartir una romántica cena en el restaurante Nobu, al parecer comenzaron a salir en plan romance desde hace unas semanas, de acuerdo a lo que publica el portal Los 40.
También te puede interesar: Galilea Montijo hace crecer los rumores de embarazo
Los rumores de una relación amorosa entre Lovato y Levi surgieron poco después de que la cantante salió de rehabilitación, donde estuvo internada cerca de tres meses por una sobredosis de drogas.
En ese entonces, fuentes cercanas a Demi dijeron que Henry era la persona "ideal" para ayudarla a iniciar una nueva y saludable etapa en su vida, tanto en lo sentimental como en cualquier otro aspecto.
Ver esta publicación en Instagram
"Henry y Demi se conocieron hace unos años, cuando los dos estuvieron en una clínica de desintoxicación. Se hicieron rápidamente muy buenos amigos y enseguida quedó patente que tenían mucho en común. Henry es claramente el tipo de amigo que necesita Demi en estos momentos, ya que se toma su sobriedad muy en serio y ejerce un efecto muy positivo en la actitud con la que Demi encara la suya. Por desgracia, cuando Demi recayó en junio, perdieron temporalmente el contacto", explicaba un informante en su momento.
Aunque hace unos días los representantes de Demi Lovato negaban que la cantante hubiera iniciado una relación sentimental con el diseñador Henry Levy, Hasta ahora, ni Demi ni Henry han confirmado que tengan un romance o que sean pareja.
Demi Lovato anoche en Malibú con Henry Levi. pic.twitter.com/c0rSHtiXBJ
— sober | streaming (@ssurvivordemi) 9 de diciembre de 2018