Fan golpea a Morrissey durante concierto

Debido al incidente, el cantante interrumpió el show en el Copley Symphony Hall de San Diego.

|
Un espectador que se apresuró a subir al escenario golpeó a Morrissey, durante su concierto en San Diego.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mala noche pasó el cantante Morrissey durante su concierto en California, cuando una persona logró subir al escenario y soltarle un puñetazo en el rostro; a pesar del incidente, el británico solo hizo una pausa en el show y continuó con la presentación.

El cantante británico Morrissey, de 59 años, fue golpeado en el rostro por un fanático, aunque se mencionó también que pudo tratarse de un asistente, durante su concierto de anoche en el Copley Symphony Hall de San Diego, California.

También te puede interesar: Una de las mejores asistentes de Meghan Markle, renuncia

El incidente ocurrió cuando el otrora líder de The Smiths interpretaba su clásico temna Everyday is like sunday varias personas intentaron subirse al escenario y un sujeto logró evadir la seguridad para lanzarse contra el músico y propinarle un puñetazo en la cara.

El video publicado en Twitter parece mostrar a más asistentes corriendo al escenario para pelear después del incidente.

Tras el incidente, el agresor fue detenido  por los encargados de seguridad y Morrissey se retiró del escenario.De acuerdo a TMZ, el músico, que se llevó un gran susto, no terminó el concierto.

Por ahora no se sabe la gravedad del impacto en el rostro de Morrissey ni tampoco si la estrella de rock emprenderá acciones legales contra el fan.

Con información de Excélsior e Infobae.

Cargando siguiente noticia