Foto muestra cómo fue el funeral de Selena

La familia de la cantante prohibió la entrada de cámaras al recinto.

|
Selena Quintilla falleció el 31 de marzo de 1995, a manos de Yolanda Saldivar. (Foto: Tiempo Regio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La carrera de joven texana comenzó cuando era niña, al formar junto a sus hermanos la agrupación ‘Selena y los Dinos’, dirigida por sus padres, fue su talento el que la proyectó al mundo entero al fusionar las dos culturas: mexicana y estadounidense.

Hace casi 23 años la muerte de Selena Quintanilla conmocionó a miles de fans y al mundo del espectáculo. La ‘Reina Tex-Mex’ falleció cuando se encontraba en la cúspide de su trayectoria con solo 24 años, publicó el portal Vanidades.

También te puede interesar: Salen a la luz fotos de Selena ¡Como nunca la habías visto!

Después del trágico suceso que le arrebató la vida en manos de Yolanda Saldivar, el padre de Selena, Abraham Quintanilla, decidió hacer participes a los seguidores de su hija en su despedida. En ese momento, la familia de la estrella no quiso grabar algún video que evidenciara el dolor de sus fans en el funeral, tampoco éstos pudieron acceder al recinto con cámaras fotográficas o de video.

Aunque se creía que no había mucha evidencia de ese acontecimiento, salió a la luz una nueva fotografía en la que se muestra el trago amargo que vivieron sus admiradores.

El lugar en el que se homenajeó en aquel entonces a la intérprete de “Como la flor” fue decorado con rosas blancas -las flores favoritas de la intérprete-.

Foto inédita del funeral de Selena Quintanilla. (Foto: Twitter)

La foto fue tomada por un fan, del cual se desconoce la identidad; en ella se observa a Selena en el fondo, recostada entre adornos florales, y frente a ella, observándola, cuatro personas devastadas que podrían ser sus familia o algunos admiradores.

Aniversario del último concierto

A pesar del tiempo que ha transcurrido desde el asesinato de Selena Quintanilla, las ocasiones para recordar a Selena no se agotan por eso este 26 de febrero, cuando se cumplieron 23 años de que la reina del Tex Mex ofreciera su último concierto, portadas de todo el mundo rememoraron su presentación en vivo en el Astrodome de Houston, posteriormente editada en 1999 para CD y en 2003 para DVD.

Dos semanas después de su muerte, el por entonces gobernador de Texas George W. Bush declaró el 16 de abril, cumpleaños de la cantante, “Día de Selena” en todo el estado, por haber representado “la esencia de la cultural sur de Texas” y no haber olvidado nunca sus raíces.

Lo más leído

skeleton





skeleton