Guitarrista de Aerosmith es internado de urgencia

El músico se 'derrumbó' al terminar la canción 'Walk this way' en un concierto de Billy Joel.

|
El guitarrista Joe Perry fue atendido por paramédicos durante 40 minutos en su camerino quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Joe Perry, el guitarrista de la banda Aerosmith, salió del Madison Square Garden en una camilla el sábado por la noche después de tocar con Billy Joel y desplomarse en el escenario.

El músico de 68 años Joe Perry, el guitarrista de Aerosmith, fue llevado de urgencias anoche a un hospital en Nueva York (EU), tras desplomarse camino a su camerino en el Madison Square Garden, donde se presentó como artista invitado en un concierto de Billy Joel.

También te puede interesar: Celebridades huyen del incendio de California

Testigos dijeron al medio TMZ que Joe acababa de terminar de interpretar la canción ‘Walk This Way’ con Billy Joel en el escenario y regresó a su camerino. Sin embargo, fuentes cercanas al guitarrista de Aerosmith revelaron que Joe se derrumbó y “se veía terrible”.

Los paramédicos se apresuraron y atendieron al músico durante unos 40 minutos en su camerino. Le pusieron un tubo traqueal en la garganta para despejar el camino del aire. Hubo pánico en el camerino, y un testigo dijo que “Joe no se veía bien”.

Los paramédicos pusieron al famoso guitarrista de Aerosmith en una camilla, le dieron oxígeno y lo llevaron de emergencia al hospital.

Incluso se sabe que Billy Joel todavía estaba en el escenario en los últimos minutos de su concierto y que no estaba al tanto de la emergencia. Los paramédicos y la seguridad tuvieron que abrir un camino para salir de MSG porque había mucha gente alrededor.

Según reportó TMZ horas después del incidente, Joe Perry no sufrió un infarto sino un problema relacionado con los pulmones, pero se encuentra despierto y podría ser dado de alta en las próximas horas si su salud progresa. En 2016 Perry sufrió un infarto durante una presentación de la banda Hollywood Vampires en Nueva York. 

Con información de López Doriga 

Lo más leído

skeleton





skeleton