José José asegura que no está secuestrado por su hija

El 'Príncipe de la Canción' publicó un video en sus redes sociales aclarando su situación.

|
El cantante aseguró que sigue las indicaciones de sus médicos. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus cuentas de redes sociales, el cantante José José dio a conocer un comunicado en el que reveló cómo se encuentra tras su delicado estado de salud.

El 'Príncipe de la Cancíón' aseguró que se encuentra muy bien de salud, que su hija Sarita ha estado cuidándolo desde que salió del hospital y que ha sido ella quien se ha mantenido al pendiente de sus necesidades médicas.

“Estoy muy bien gracias a dios y a los cuidados de Sarita, mi hija, aquí en nuestra casa”, declaró.

El llamado “Príncipe de la canción” aseguró que había oido versiones de que Sarita lo tenía secuestrado y aseguró que no es así, aclarando que ella lo ha cuidado.

También confirmó que continúa al pie de la letra su tratamiento, mismo que le ha permitido subir de peso y sentirse cada vez mejor.

“Por favor sepan que estoy muy bien en mi casa con Sarita, mi hija, con mis médicos, mis medicinas y con todos mis tratamientos“, concluyó.

Esta situación se da a un año de que el cantante informó que padecía cáncer de páncreas y quien fue liberado de dicha enfermedad luego de que le extirparan un tumor, no deja de causar interés en sus preocupados fans y los medios de comunicación.

Fernando Allende da detalles sobre José José

Una confirmación de que todo está bajo control en cuanto al estado en el que se encuentra 'El Príncipe de la canción' parece haber sido ofrecida por su gran amigo, el actor Fernando Allende. 

Han trascendido a diversos portales las declaraciones que el también cantante brindó a la agencia Notimex sobre lo que él conoce de la salud de José José. 

"Hasta donde yo sé, él está bien. Supongo que está perfectamente bien y si no lo estuviera estoy seguro que me hubieran informado", compartió Allende al medio.

El actor reveló que, dado sus compromisos, ha tenido que viajar, lo cual le ha impedido contactar de forma directa a la familia de José José para conocer cómo va todo en cuanto a la recuperación del intérprete. Sin embargo, también aseguró que busca siempre estar al pendiente de su amigo.

Con información de Tribuna y López Dóriga.

Lo más leído

skeleton





skeleton