Maroon 5 le rinde tributo a Bob Marley

La banda estrenó este lunes el eufórico nuevo videoclip para "Three little birds".

|
'Three little birds' forma parte de una campaña publicitaria de Hyundai para el Mundial de Fútbol de Rusia. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después del épico vídeo 'Girls Like You', lanzado hace 2 semanas, donde varias figuras poderosas femeninas aparecen como, Camilla Cabello, Jlo, Sarah Silverman, Ellen DeGeneres Millie Bobbie Brown y Cardi B, quién colaboró en la canción y varias otras estrellas. Maoon 5 volvió a sorprender con un cover más que especial.

Este lunes Maroon 5 estrenó el eufórico nuevo videoclip para Three little birds, su inesperada versión del clásico de Bob Marley incluido en el álbum Exodus (1977).

También te puede interesar: Eminem causa pánico en concierto con sonido de disparos

El vídeo combina imágenes de Adam Levine cantando el tema junto con otras imágenes generadas por CGI de un cuerpo compuesto de varios materiales, incluyendo agua, fuego y hojas. Además del buen ritmo, el video está construido por increíbles efectos que dan vida a seres vivos.

Aunque muchos pensaron que este cover pertenecía al disco ‘Red Pill Blues’, el cual Maroon 5 publicó en noviembre del año pasado, esto no es cierto. Esta versión no aparece en el álbum, y todavía se desconoce si será incluida en algún material discográfico. 

Three little birds forma parte de una campaña publicitaria de Hyundai para el Mundial de Fútbol de Rusia que arranca este jueves 14 de junio. El tema está ya en todas las plataformas digitales habituales.

Este cover ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y 222 mil ‘Me gusta’ en YouTube. Los fans, como se esperaba, están súper emocionados. “Pensé que sería un día normal, y Maroon 5 nos regala este tremendo cover. ¡Los adoro!”, “¿Saben que son los mejores?”, “La canción suena igual o más genial que la original”, comentaron. 

Con información de Noticias 24 y Planeta.

Lo más leído

skeleton





skeleton