25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Fracasa intento de Paulina Rubio de crear su propio 'challenge'

La cantante aprovechó el boom de "La casa de las flores" para promocionar su nuevo sencillo.

La cantante Paulina Rubio compartió en sus redes sociales, su nuevo reto viral. (foto: Instagram)
La cantante Paulina Rubio compartió en sus redes sociales, su nuevo reto viral. (foto: Instagram)
Compartir en Facebook Fracasa intento de Paulina Rubio de crear su propio 'challenge'Compartir en Twiiter Fracasa intento de Paulina Rubio de crear su propio 'challenge'

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Paulina Rubio, "La Chica Dorada", es una de las artistas que  mantiene enterados de sus pasos a sus seguidores en redes sociales, y este día, la intérprete de "Mío"y "Yo no soy esa mujer" da a conocer su #PaulinaChallenge.

Luego de que en la serie "La casa de las flores" uno de los personajes drag que imita a Paulina Rubio cantara "Muévelo, muévelo", muchas personas comenzaron a imaginarse cómo sería si la verdadera "Chica dorada" interpretara la popular canción.

También te puede interesar: Adela Micha confirma divorcio de su hijo por infidelidad

Este jueves, la exTimbiriche ¡lo hizo realidad! Paulina compartió en sus redes sociales un video donde canta "Muévelo, muévelo", marcando las "eshes" y tratando de crear un nuevo "challenge".

No obstante, muchos usuarios consideraron que la intérprete de "Dame otro tequila" no tiene el carisma ni la simpatía de su rival Thalía, quien recientemente ha reinado en las redes.

Pero todo podría pasar: ¿estaremos ante un nuevo reto viral? Ve aquí el video de Paulina Rubio cantando "Muévelo, muévelo, qué shabrosho":

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Porque ustedes lo pidieron ahora voy yo #MuevloMuevelo version #PaulinaRubio 🤗😂💥💃😝 #SuaveYSutil ❤😘 #lacasadelasflores

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Paulina dará a conocer este 14 de septiembre su nuevo disco "Deseo", en donde incursiona en el reggaetón y en los ritmos urbanos latinos en algunas de sus canciones.

En este tiempo también ha sido jurado en la versión estadounidense de Factor Xy en La Voz México. Ahora pronto la veremos sentada en uno de los sillones rojos de La Voz en España, donde será uno de los coaches en esta edición del formato cuyos derechos tiene ahora Atresmedia.

Con información de Debate y Radio Fórmula.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios