Interrumpen grabación de video de Kanye West por tiroteo
Sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra el edificio donde los músicos realizaban la filmación.
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de Beverly Hills informaron que se suspendió la grabación de un video musical, que se realizaba dentro de una mansión de la zona, ya que sujetos armados dispararon contra el inmueble.
Este viernes se produjo una balacera cerca de un edificio de Beverly Hills (California, Estados Unidos) donde los raperos 6ix9nine y Kanye West filmaban un video musical, informa el portal TMZ.
También te puede interesar: Evacúan a Kim Kardashian por incendio cerca de Calabasas
Los testigos del incidente aseguran que se escucharon alrededor de ocho disparos dirigidos hacia ese lugar y suponen que los tiradores se encontraban en un coche.
Ambos artistas se encontraban dentro del inmueble cuando se produjo el ataque, así que se vieron obligados a interrumpir el rodaje y abandonar el lugar. Nadie resultó herido.
La intérprete Nicki Minaj también debía participar en ese proyecto, pero aún no había llegado a la escena cuando se registró el suceso.
There was a reported shooting at #tekashi69 music video yesterday in a Beverly Hills mansion which included #nickiminaj and #kanyewest. Nicki Minaj’s dressing room in the mansion was struck by a bullet. However, she was not there the time of the shooting… https://t.co/zrCHTSlKwn pic.twitter.com/XEbeEPtxcG
— A1OfAKindMusic (@A1OfAKindMusic) 9 de noviembre de 2018
El tiroteo, ocurrido en una de las zonas más exclusivas de Beverly Hills, California, y el mismo día en que se registró una masacre en un bar de Thousand Oaks, en el mismo estado, está siendo investigado por las autoridades. De acuerdo con TMZ, primer medio en informar sobre la situación, la policía confirmó que recibieron una llamada a las 10:25 de noche, hora del Pacífico, denunciando la lluvia de balas.
De momento, la Policía examina los videos grabados por las cámaras de vigilancia para tratar de aclarar los detalles de esta ofensiva e identificar a los responsables