15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Interrumpen grabación de video de Kanye West por tiroteo

Sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra el edificio donde los músicos realizaban la filmación.

Kanye West huyendo de la mansión en la que se realizaba la producción. (Foto: Vanity Fair)
Kanye West huyendo de la mansión en la que se realizaba la producción. (Foto: Vanity Fair)
Compartir en Facebook Interrumpen grabación de video de Kanye West por tiroteoCompartir en Twiiter Interrumpen grabación de video de Kanye West por tiroteo

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de Beverly Hills informaron que se suspendió la grabación de un video musical, que se realizaba dentro de una mansión de la zona, ya que sujetos armados dispararon contra el inmueble.

Este viernes se produjo una balacera cerca de un edificio de Beverly Hills (California, Estados Unidos) donde los raperos 6ix9nine y Kanye West filmaban un video musical, informa el portal TMZ.

También te puede interesar: Evacúan a Kim Kardashian por incendio cerca de Calabasas

Los testigos del incidente aseguran que se escucharon alrededor de ocho disparos dirigidos hacia ese lugar y suponen que los tiradores se encontraban en un coche.

Ambos artistas se encontraban dentro del inmueble cuando se produjo el ataque, así que se vieron obligados a interrumpir el rodaje y abandonar el lugar. Nadie resultó herido.

La intérprete Nicki Minaj también debía participar en ese proyecto, pero aún no había llegado a la escena cuando se registró el suceso.

El tiroteo, ocurrido en una de las zonas más exclusivas de Beverly Hills, California, y el mismo día en que se registró una masacre en un bar de Thousand Oaks, en el mismo estado, está siendo investigado por las autoridades. De acuerdo con TMZ, primer medio en informar sobre la situación, la policía confirmó que recibieron una llamada a las 10:25 de noche, hora del Pacífico, denunciando la lluvia de balas.

De momento, la Policía examina los videos grabados por las cámaras de vigilancia para tratar de aclarar los detalles de esta ofensiva e identificar a los responsables

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios