Confunden a mujer en India con Rihana

La modelo Renee Kujur tiene un sorprendente parecido físico con la cantante de Barbados.

|
Comparan a la modelo Renee Kujur con la cantante Rihana. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Rihanna es aclamada como una de las mujeres más bellas del mundo. Pero puede que su belleza no sea única, ya que tiene una doble en la India. Una modelo india con el nombre de Renee Kujur se parece a mucho a la artista que a tantos fans conquista.  ¿Qué piensas?

Kujur viene de Bagicha, Chhattisgarh. Según una entrevista al Hindustan Times, la modelo afirma  que a lo largo de su vida ha sido rechazada debido a su complexión más oscura.

También te puede interesar: Abuelita baila mientras cocina y se viraliza por su ritmo (Video)

A medida que crecía y quería modelar, los artistas del maquillaje le cubrían el rostro con tonos más claros. Otras experiencias más negativas incluyen acoso,  hasta le pidieron que se prostituyera.

Por fortuna todo cambió cuando se empezó a ver su parecido con la exitosa cantante. Sus fotos compartidas en las redes sociales demuestran cuánto se parece.

Incluso la cuenta de Instagram Renee Kujur toma como referencia la de Rihanna , ya que la cuenta oficial de la cantante   es @badgalriri y la de la modelo es @badgalrene . Una muy buena manera de darle un guiño y sacarle provecho a las similitudes.

En Instagram, la modelo Renee Kujur cuenta con más de 11 mil seguidores y en definitiva la cifra irá en aumento al transcurrir los días, lo que comenzó en esta red social con humor ha hecho eco en la prensa internacional debido a los diversos comentarios que se han generado tras el parecido con Rihanna.

Renee Kujur colgó esa fotografía en Instagram y colocó " Algunas veces me confundo con cuál soy yo jajaja". Usuarios de la red social han comentado las similitudes de la modelo con Rihanna y es que ciertamente se parecen

Desde entonces, todo ha sido cuesta arriba para ella y se la empieza a conocer a nivel mundial.

Con información de El Comercio y Perú21.

Lo más leído

skeleton





skeleton