Rihanna es nombrada embajadora de Barbados

La barbadense se encuentra preparada para asumir el nuevo cargo.

|
Después de lanzarse como diseñadora y su línea de maquillaje, Rihanna incursionará en el ámbito político. (Foto: Día a Día News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BARBADOS.- Luego de triunfar en la Semana de la moda de Nueva York y de incursionar en el mundo del make up, ahora Rihanna tendrá menos tiempo para trabajar en la música. El gobierno de Barbados, su país natal, tiene una misión para ella en la que por supuesto invertirá todas sus energías.

El Gobierno de Barbados, isla en el oriente caribeño, designó a la cantante pop Rihanna embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, para promocionar la educación, el turismo y la inversión en su país natal.

La primera ministra, Mia Mottley, indicó en el acto de nombramiento en Bridgetown que era un honor “conceder este estatus a una barbadiana destacada que ha contribuido significativamente a elevar el perfil de la isla en todo el mundo.”

También te puede interesar: Breaking Bad lanza vinilos por su décimo aniversario

"Tiene un amor profundo por este país y ello se refleja en su filantropía, en el área de la salud y la educación. Además demuestra su patriotismo en la forma como devuelve su amor a Barbados y continúa valorando la isla como su casa.” Apuntó Mottley.

“Más allá de su éxito como icono pop ha demostrado visión y sagacidad en los negocios, por lo que es apropiado que la empoderemos para que juegue un papel definitivo para transformar Barbados“, dijo Mottley, quien también destacó los trabajos de caridad a los que contribuye la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

do-ya-luh-me-too-? 🇨🇺

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

"No puedo estar más orgullosa de asumir un papel tan prestigioso en mi tierra natal, estoy preparada y con ganas de asumir mi nueva responsabilidad y de trabajar con la primera ministra y su equipo para darle una nueva imagen a Barbados“, dijo por su parte la artista.

Con información de Tribuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton