14 de Noviembre de 2018

Escena

Alistan musical ‘Mundo Mágico Coco y sus amigos’

El espectáculo se realizará en el Centro de Convenciones el 8 de abril en dos funciones.

Anunciaron que el evento se realizará el próximo domingo 8 de abril. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Anunciaron que el evento se realizará el próximo domingo 8 de abril. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan musical ‘Mundo Mágico Coco y sus amigos’Compartir en Twiiter Alistan musical ‘Mundo Mágico Coco y sus amigos’

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo domingo 8 de abril se llevará a cabo el musical “Mundo Mágico Coco y sus amigos”, evento que reúne fuerza del DIF Municipal, el Instituto de la Cultura y las Artes y Esdrikids, quienes tienen como meta entregar 100 aparatos auditivos a niños, jóvenes y adultos con esta discapacidad.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, el director del Instituto de Cultura, Fernando Cervantes Quijano, aseguró que está orgulloso de poder aportar su granito de arena para que a través del arte se pueda llegar a un fin altruista #Ayúdameaescuchar.

También te puede interesar: Discapacidad auditiva no detiene a Marilyn (video)

“Al ser un espectáculo artístico, el Instituto de la Cultura y las Artes se suma a este proyecto que encabeza gestión social y el DIF Municipal, a través de nosotros invitamos a la ciudadanía que se sume a esta buena causa, es un espectáculo que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones el 8 de abril en dos funciones; creo que más agarrados de las manos estemos vamos a lograr más, son 100 aparatos auditivos que estoy seguro estaremos entregando a quien lo necesite porque para eso estamos, para servir. La importancia de este evento no es solo un espectáculo más sino que todos podemos ser partícipes de este beneficio que podemos dar a niños, jóvenes y adultos, poner nuestro granito de arena”, expresó Fernando Cervantes.

“Gracias por apoyarme, gracias porque me van a dar mis aparatos, gracias a Dios por darme un año más de vida porque quiero disfrutarla”, expresó un pequeño quien será el primero de una lista de 150 personas en recibir uno de los aparatos auditivos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios