Músicos "archienemigos" tocan juntos

Noel Gallagher, de Oasis, y Albarn, vocalista de Blur, participaron en un concierto por una causa noble en Londres.

|
Gallagher (d) y Albarn estuvieron peleados durante los 90's. (foros.fotech.cl/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Los cantantes británicos Noel Gallagher y Damon Albarn, que durante años fueron archienemigos, superaron sus diferencias y decidieron tocar juntos por primera vez, al participar en Londres de un concierto a beneficio. 

El guitarrista de la banda Oasis y el vocalista de Blur, junto a Graham Coxon, miembro de este último grupo, tocaron anoche juntos en el recital de Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall de la capital británica, dio a conocer ansalatina.com

El músico inglés Paul Weller completó el supergrupo, que tocó la canción de Blur "Tender" (1999).

Oasis y Blur estuvieron peleados por años, desde mediados de los 90, en la llamada era del Britpop musical.

Noel Gallagher causó mucha polémica cuando en 1995 dijo que esperaba que Albarn y el bajista de Blur Alex James "se contagiaran de sida y murieran".

Sin embargo, ambos músicos decidieron hacer las paces tras compartir mesa este año en la entrega de premios Brit Awards. Gallagher dijo que ambos coincidieron en detestar al grupo juvenil One Direction.

Tras el concierto de anoche, Catherine Morgan, una seguidora de Oasis, declaró que la actuación de Gallagher y Albarn "fue eléctrica".

"¿Quién iba a imaginar ver a Damon, Graham y Noel cantando 'Tender' y con Paul Weller en la batería? Sonaron maravillosamente, como verdadero rock and roll, y encima por una causa noble", subrayó. 

Cargando siguiente noticia