Myriam Montecruz llega al Metropólitan en plenitud artística

En 'Juntas y Revueltas' será la primera ocasión que la exacademica cante con Sheyla en un magno escenario y majestuosa orquesta.

|
La exacademica Myriam Montecruz confesó no tener exclusividad con alguna empresa y por eso puede ir a donde la inviten a cantar. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Myriam Montemayor, quien ahora se hace llamar Myriam Montecruz, aseguró que la presentación que tendrá en el Teatro Metropólitan el 31 de agosto con el espectáculo “Juntas y Revueltas”, al lado de Sheyla, es significativa porque llegará en el justo momento en que vive en plenitud su vida personal y artística.

Además, añadió que cumplirá “el gran sueño de cantar con orquesta big band”, y sobre todo, una vez más, se siente muy segura con el apoyo incondicional de sus seguidores que le han dado fortaleza en las diversas etapas de su carrera.

Libre y sin exclusividad

Montecruz, quien se dio a conocer tras ser la ganadora de la primera generación del programa “La academia”, aseguró en entrevista con Notimex que por el momento carece de contrato con alguna empresa de televisión, a cambio tiene la libertad de acudir a donde la inviten a compartir con el público una de sus grandes pasiones: cantar.

Afirmó que el próximo 31 de agosto dará lo mejor de sí, “tendré el privilegio de cantar en un magno escenario y por primera vez lo haré acompañada de una majestuosa orquesta”, resaltó la intérprete de “Hasta el límite”.

“Será la primera ocasión que cantaré con Sheyla, con quien tengo en común que también ganó un programa de concurso (Cantando por un sueño), que somos norteñas y muy temperamentales, por lo que el repertorio se basará en temas de mucho contenido y que nos demanden un gran trabajo vocal e interpretativo”, enfatizó Montecruz.

Felicidad y estabilidad emocional

La regiomontana mencionó que otro motivo para estar feliz se debe a que como persona encontró la estabilidad emocional al lado de Frank, con quien contrajo nupcias el 20 de julio de 2013, justo cuando Frank Alejandro, el hijo de ambos, cumplió dos años de edad.

Aunado a lo anterior, la intérprete estrenó el pasado junio el CD+DVD “Reina, esclava o mujer”, con el que inicia una nueva aventura musical con la disquera Universal y canta temas de baladistas de la década de los 80 que marcaron época; también contiene “Aprendiz”, de los 90 y la pieza inédita “No te equivoques”, de Israel Dasis.

En este disco, en el que Montecruz dijo haberse involucrado a fondo, además “rescato mi esencia interpretativa marcada por una gran carga de intensidad, y eso espero que el público lo perciba en el primer sencillo ‘Así no te amará jamás’, de Amanda Miguel”.

Asimismo, compartió que el público se inclina para que el segundo tema a lanzar sea “Abrázame”, cuya intérprete original es Rocío Banquells.

Respecto a “Juntas y Revueltas” consideró que “El público se va a emocionar porque Sheyla y yo vamos a provocar una noche llena de emoción y sentimiento de principio a fin”.

En el show, el público va a escuchar a las cantantes en solitario, pero también habrá momentos en que hagan dueto, incluso, Montecruz compartió que esa noche habrá otra invitada especial de quien no reveló el nombre, aunque es una gran intérprete.

Además de una gran producción escénica, las intérpretes lucirán un vestuario a cargo del diseñador Miguel Bucio, “será acorde a la noche, al lugar y a la música”.

Cercana a sus fans

Por otro lado, la baladista aseveró que se siente respaldada por sus fans “tengo una relación muy cercana con ellos porque hay quienes han estado conmigo en cada etapa de mi carrera y eso lo agradezco, lo valoro y trato de corresponderles siempre porque gran parte del éxito que he logrado en estos 12 años de carrera se debe a ellos”.

También expresó su agradecimiento a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales) que siempre la han apoyado, es más, en Monterrey, el pasado junio, la coronaron como reina en la XIV Marcha por los Derechos Homosexuales “me identifico con ellos porque es un público muy honesto, muy fiel y muy entregado”, enfatizó la intérprete de “Lo que siento es amor”.

Entre los planes a futuro, la cantante apuntó que “si el público lo pide”, grabaría un volumen 2 de “Reina, esclava o mujer” porque manifestó que muchas canciones se quedaron en el cajón y nada le agradaría más que poder grabarlas.

Seguirá con la promoción del CD y espera que se abran nuevas fechas para llevar “Juntas y Revueltas” a otras ciudades porque “si el público se da la oportunidad de vivirlo, sé que se les quedará grabado en la mente y en el corazón por vivir una gran e intensa experiencia”.

Respecto a la posibilidad de regresar a la televisión, apuntó: “no sé cuándo y dónde, pero estoy libre y abierta a las oportunidades y donde el público me pida y me quiera ver allí estaré”.

Lo más leído

skeleton





skeleton