Marjorie de Sousa y Julián Gil ya son papás

La pareja de actores tuvo este viernes a su hijo, el bebé Matías, y compartió su primera foto en Instagram.

|
Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvieron a su primer hijo, al pequeño Matías. (Imágenes de Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Marjorie de Sousa y Julián Gil se convirtieron en padres en las primeras horas de este viernes, así la pareja de actores dio la bienvenida a su primer hijo, a quien llamaron Matías, informa Excélsior. 

A través de Instagram -una red que utilizaron durante todo el embarazo para compartir noticias referentes a este tema- Julián Gil publicó la primera fotografía donde aparece la pequeña mano de Matías, acompañada de la de Julián y Marjorie.

‘Regalo de Dios. Bienvenido Hijo’, es el mensaje que acompaña a la tierna imagen que ya cuenta con más de 100 mil me gusta.

La pareja se reencontró en las grabaciones de la telenovela ‘Sueño de amor’, donde retomaron un viejo romance y anunciaron el embarazo a los pocos meses a través de la revista People.

De acuerdo a declaraciones de Julián Gil, tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud y fue un momento emotivo para ambas familias.

En cuanto a planes de boda, el actor confesó que ya están planeando el enlace, aunque les gustaría esperar a que su pequeño Matías esté más grande para que sea parte de la ceremonia.

Lo más leído

skeleton





skeleton