16 de Agosto de 2018

Entretenimiento

¡Aw! Messi se convierte en papá por tercera ocasión

El futbolista publicó en su cuenta de Instagram una foto con la mano del recién nacido.

Messi recibió a Ciro, su tercer hijo varón con Antonela Rocuzzo. (Foto: MinutoUno)
Messi recibió a Ciro, su tercer hijo varón con Antonela Rocuzzo. (Foto: MinutoUno)
Compartir en Facebook ¡Aw! Messi se convierte en papá por tercera ocasiónCompartir en Twiiter ¡Aw! Messi se convierte en papá por tercera ocasión

Agencia
ESPAÑA.- El futbolista del Barcelona, Lionel Messi, anunció el nacimiento de Ciro, su tercer hijo. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista dijo que tanto su esposa Antonela, como el bebé están bien.

La publicación fue acompañada por una foto de la mano del recién nacido. En tanto, la cuñada del crack del fútbol, Carla Rocuzzo, hermana de Antonela, dijo que el nacimiento ocurrió al mediodía, informa el portal Milenio.com.

También te puede interesar: ¿Por qué Gabriel Soto pidió las pruebas de ADN de Matías?

Mediante un mensaje en Twitter, la mujer escribió: "Muy feliz" acompañado por tres corazones (uno por cada hijo de los Messi Rocuzzo).

Por ese motivo, Leo no jugará en Málaga. El club azulgrana había anunciado la baja del diez argentino, aduciendo "motivos personales", y su sustitución en la lista de convocados por el colombiano Yerry Mina.

Tras la llegada del bebé, Messi no podrá jugar en Málaga con el Barcelona.

Los Messi comunicaron hace un mes el nombre del bebé, mediante un video en 'Instagram stories', así como que el nacimiento estaba previsto para inicias de marzo.

Ciro será el tercer varón de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentina) el 30 de junio de 2017. El primer hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).

Asimismo, los 'Culés' anunciaron en su cuenta de Twitter que el futbolista causaba baja del equipo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios