Nace nieto de Pedro Fernández

El cantante dio a conocer durante un programa radiofónico que su hija había dado a luz a un niño y se encuentra feliz.

|
Pedro Fernández declaró que ya tuvo su primer encuentro con su nieto a quien le cantó. (facebook.com/PedroFernandezAventurero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Pedro Fernández sorprendió a todos sus seguidores, al confirmar que ya era abuelo, debido a que su hija Osmara dio a luz a su primer nieto.

Aunque el pequeño nació de forma prematura a los siete meses de gestación, esto no restó alegría al cantante que lo reveló durante un popular programa radiofónico de “La Z”.

"Ver el nacimiento de tu nieto es algo completamente fuera de contexto, indescriptible que no se puede expresar. Realmente es una inmensa alegría", explicó el también actor.

Además, señaló que a pesar de ser prematuro, se encuentra bien de salud y ya recibe los cuidados médicos pertinentes para terminar su desarrollo, según publica el sitio web informador.com.mx.

"Mi mujer y yo estamos inmensamente felices y de Osmara, que te puedo decir, Osmara es la más feliz de todos, está inmensamente feliz por su primer hijo", abundó.

Pedro Fernández ya tuvo su primer encuentro con su nieto. "Ayer en la tardecita le estuve cantando... Trataba de tomarle su mano, él se agarró de mi dedo meñique...Más allá de cantarle y decir su nombre, lo primero que hice fue decirle bienvenido, bienvenido a este hogar, a tu familia, te amamos, te queremos muchísimo", relató.

Cabe destacar, que hace unas semanas la hija mayor de Pedro Fernández causó polémica luego de que su suegra llamara "manipuladores" a este último y a su esposa.

Lo más leído

skeleton





skeleton