Sergio Mayer y Bárbara Mori ya son abuelos

El intérprete de 18 años, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, dio la bienvenida al mundo a la pequeña Mila.

|
Sergio Mayer Mori sostuvo una pequeña relación con la modelo Natália Subtil, quien es 10 años mayor que el joven cantante.(Foto tomada de Instagram/Sergio Mayer Mori)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-Sergio Mayer Mori se convirtió en padre a los 18 años. El cantante dio la bienvenida al mundo a la pequeña Mila junto a su expareja, la modelo brasileña Natália Subtil, de 28 años. 

"Pues ¿qué creen? Que siempre si nació ya la hija de @SMayerMori #BienVenidaMila", escribió en Twitter Sergio Mayer, padre del intérprete. 

Mayer Mori y Subtil se conocieron en el rodaje de la película El Patriarca y sostuvieron una corta relación. 

El jóven habló de su temprana paternidad en mayo de este año. "Acepto y reconozco, que a pesar de la diferencia de edades, sostuve una relación con ella, iniciando mi relación a finales de enero, tengo que reconocer que me entusiasmó".

Acompañado de su padre, el cantante agregó: "Quiero aclarar que mi entusiasmo de ser padre continúa, porque un hijo es de las mayores bendiciones que puede dar la vida, estoy consciente de la responsabilidad que implica y haré todo lo posible, para que dentro de mis posibilidades pueda cubrir todas las necesidades de mi hijo". 

En julio tuvo diferencias con Natália Subtil, luego de que ésta posara para "Playboy".

"Yo vi mucho más de lo que hay en esas fotografías, (ríe). Pues, ¿qué les digo?, no es que esté de acuerdo o no, es algo que ella está haciendo y es su moral la que está hablando", dijo a Televisa Espectáculos.

Sobre tener un futuro con la brasileña, aseguró que: "Nunca en la vida haría una familia con Natália la verdad" pero destacó que eso no impedirá que esté a cargo de su hijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton