Nan Gaffare, inaugura su exposición ‘Natural Pre Esencia’

La artista visual Nan Gaffare, compartió sus trabajos ante estudiantes del Colegio St. Jhon's.

|
Durante el tradicional corte de listón. (Foto: Jocelyn Díaz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- La artista visual Nan Gaffare llevó su arte al Museo del Estudiante del Colegio St. Jhon’s, con la exposición Natural Pre Esencia, la cual acerca al espectador al mundo de la naturaleza de una manera sublime y colorida. La inauguración se llevó a cabo ante la presencia de maestros, alumnos de primaria y estudiantes de secundaria, quienes admiraron cada uno de los 10 cuadros que presentó la artista, además de aclarar sus dudas respecto a la exposición.

Al recordar una anécdota que vivió al ver un colibrí en su ventana, Nan Gaffare, respondió a la pregunta de uno de los pequeños ‘¿qué te inspira a pintar?’.

“La inspiración surge al estar alerta de lo que nos rodea, todos tenemos ese sentido, hay que aprovechar el bello Cancún o cada uno de los viajes que hagamos, observar, la naturaleza es perfecta y de ahí es donde nace mi inspiración”.

Una guacamaya, un bello quetzal y otras cuantas aves pintadas con técnicas como el óleo, acrílico o papel marmolado, son las protagonistas de esta exposición que deja ver la sensibilidad de la artista en cada trazo, obras que encantan cualquier ojo y transmiten las maravillas de la madre naturaleza.

Imagen: Guacamaya.

También te puede interesar: Inicia Festival Internacional de Cine y Arquitectura en Chetumal

Tras el corte de listón, Gaffare se tomó su tiempo para responder las dudas que tenían los estudiantes, además aprovechó para compartir cómo elaboró y cuánto tardó en realizar cada uno de sus cuadros; posteriormente, recibió un reconocimiento del colegio y agradeció el espacio que le permitió poder compartir su arte, el cual permanecerá abierto al público hasta el 12 de marzo de lunes a viernes de 9 a 2 de la tarde.

Nan Gaffare, explicando los detalles sobre sus obras a los estudiantes del Colegio St. Jhon

Lo más leído

skeleton





skeleton