Naomi Campbell fue atacada en París

El agresor la agitó con fuerza y la tiró al suelo. La modelo cayó con la rodilla de frente, por lo que se rompió los ligamentos al caer.

|
Este suceso ocurrió en la víspera de Año Nuevo en una calle muy céntrica de la capital francesa. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El universal
MÉXICO, DF.- Naomi Campbell sufrió una rotura de ligamentos en la pierna después de que haber sido atacada violentamente en una calle de París cuando intentaba conseguir un taxi.

Este suceso ocurrió en la víspera de Año Nuevo en una calle muy céntrica de la capital francesa. Un amigo cercano a la modelo británica declaró al diario “New York Post” que Naomi se sintió toda la noche observada por un individuo y fue al quedarse sola cuando apareció el hombre y la atacó fuertemente, de acuerdo con información del portal ABC.es.

El agresor la agitó con fuerza y la tiró contra el suelo. Naomi cayó con la rodilla de frente, por lo que se rompió los ligamentos al caer. Se desconocía si le robaron algo, pero se sospecha que iban detrás de las joyas de lujo que portaba, las cuales no eran de ella y las lució ese día como publicidad de una marca.

El novio de Naomi Campbell, el multimillonario Vladimir Doronin, la llevó inmediatamente en jet privado a Vail, en Colorado (Estados Unidos), para que fuera atendida de urgencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton