Natalia Lafourcade y Los Ángeles Azules arman fiesta en Progreso (video)

Los de Iztapalapa continúan con la grabación de su nuevo sencillo en el que también participó el dueto Rodrigo y Gabriela.

|
Decenas de yucatecos estuvieron presentes durante la grabación del nuevo video de Los Ángeles Azules, el cual se realizó en el Malecón de Progreso. (Gerardo Keb/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Buena fue la fiesta que armaron Los Ángeles Azules junto a Natalia Lafourcade y el dueto Rodrigo y Gabriela la tarde de este lunes en el Malecón de Progreso. 

Y es que durante su segunda intervención, luego de que durante la mañana filmaran con Alecks Syntek, los de Itztapalapa brindaron buen ambiente a los yucatecos que asistieron a la grabación de sus nuevos videoclips. 

Sus invitados fueron el talentoso dueto mexicano de rock folk formado por Rodrigo Sánchez y Gabriela Quintero, músicos que han adquirido bastante fama en Europa y ahora colaboraron con Los Ángeles incursionando en el género cumbia.  

Igualmente estuvo la talentosa cantautora Natalia Lafourcade, quien no ha parado de cosechar éxitos con su más reciente producción 'Hasta la Raíz' (ganadora del Grammy Awards), y que en fechas recientes ha estado muy conectada con la península. 

En julio pasado Lafourcade, junto a Kalimba y Juan Pablo Manzanero, ofreció el concierto 'Jazz en el Mar,' pero esta vez en el Puerto de Altura de Progreso; mientras que en diciembre brindó un evento privado en Palacio de Gobierno. 

La siguiente presentación de Natalia en tierras yucatecas será el próximo sábado nueve de abril cuando participé en el Festival Peninsular junto a Caloncho, Mon Laferte y Slktr. Este evento se realizará en el Coliseo, al norte de la ciudad.  

Fiesta en el malecón

El calor, el mar y la cumbia fueron los elementos conjugados esta tarde durante la minipresentación de Los Ángeles, quienes lucieron unas filipinas 'ad hoc' a su nombre: azules. 

Por su parte, Lafourcade uso prendas bastante 'veraniegas' que le permitieron mostrar sus pasos más sabrosos en la cumbia. 

Los que salieron un poco del contexto 'playero' fueron Rodrigo y Gabriela, quienes fieles a su estilo, utilizaron ropa negra aunque nunca perdieron el ritmo. 

Cerca de 80 fans participaron en la grabación, ya que a diferencia de la mañana, ahora la producción permitió acercarse a los artistas y llevarse la experiencia de un concierto 'exclusivo'. 

Al igual que con Syntek, la grabación duro cerca de una hora, aunque el recuerdo quedará por mucho tiempo en la mente de sus fans. 

Lo más leído

skeleton





skeleton