Natalia Lafourcade musicalizará espectáculo clown

La cantante colabora en el espectáculo 'Limbo' que se estrenará el 9 de octubre próximo en el teatro de la ciudad Esperanza Iris.

|
Natalia Lafourcade musicalizará un espectáculo clown. (Archivo/Facebook-oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La cantante Natalia Lafourcade musicalizará la puesta en escena Limbo que se estrenará el 9 de octubre próximo en el teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Tras el éxito de Perhaps, Perhaps, Quizás, la directora y actriz presentará Limbo un espectáculo clown en el que hablará sobre la línea que separa la vida y la muerte.

En este espacio se confrontará el sentimiento con la razón en el que Gabriela Muñoz plasmará a un personaje que postrado en una cama, recorre a través del sueño, un universo en donde todo es posible, ésta es la premisa de esta obra que se presentará solamente el 9, 10 y 11 de octubre próximo.

'Limbo' sucede escaladamente entre la realidad -con un espacio físico y en un cuarto de hospital- y un pasaje fantástico integrado por un bosque, un laberinto y un cementerio, todos estos caminos se recorren de una manera lúdica con piezas musicales creadas y seleccionadas especialmente para la obra en la que participan Natalia Lafourcade y Ernesto García.

Lo más leído

skeleton





skeleton