08 de Diciembre de 2019

Entretenimiento

Natalia Téllez revela porqué terminó con Chumel Torres

La conductora confesó que llegó a su límite por una 'obsesión' que él tenía.

(Infobae)
(Infobae)
Compartir en Facebook Natalia Téllez revela porqué terminó con Chumel TorresCompartir en Twiiter Natalia Téllez revela porqué terminó con Chumel Torres

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Téllez y Chumel Torres mantuvieron una relación que hizo felices a sus fans, pese a que sólo duró un par de meses. El motivo del truene de la que era ‘la pareja del momento’, era todo un misterio hasta ahora, y quien mejor que la propia Natalia para explicar la razón de esta ruptura.

De acuerdo a Vanguardia, durante el programa "Netas Divinas" en donde las conductoras opinaron sobre los divorcios y las posibles causas que lo provocan, Natalia contó la verdad.

También te puede interesar: ¡Otra víctima! Filtran el 'pack' de Chumel Torres

Al calor de la plática, la también actriz vio la oportunidad de hablar por primera vez sobre su relación con el presentador, revelando que una de las razones por la que se separó, fue porque el youtuber dedicaba mucho tiempo a las redes sociales

"Me pasó con un novio que se dedicaba mucho a redes, tenía un canal de YouTube y de verdad en un viaje, creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que estaba viviendo", confesó Natalia.

De paso mencionó que le costó mucho trabajo viajar y convivir con una persona que documentaba todo, hasta los viajes.

Actualmente se dice que Natalia Téllez tiene una relación con Gonzalo Vega Jr. Y es que pese a que nunca la han hecho oficial, hemos observado que en sus publicaciones a través de Instagram, que coinciden en varios lugares y viajes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name