19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Anuncian nacimiento de la hija de Natalie Portman

La actriz de origen israelí y su esposo Benjamin Millepied le dieron la bienvenida a su hija Amalia.

En la foto del archivo del pasado 8 de enero  de Benjamin Millepied, a la izquierda, y Natalie Portman al momento de su llegada a la 74ª edición de los Golden Globe Awards en Beverly Hills, California. Un representante dijo este viernes que la actriz y su esposo dieron la bienvenida a su hija Amalia Millepied, el pasado 22 de febrero. (Foto de Jordan Strauss / Invision / AP, File)
En la foto del archivo del pasado 8 de enero de Benjamin Millepied, a la izquierda, y Natalie Portman al momento de su llegada a la 74ª edición de los Golden Globe Awards en Beverly Hills, California. Un representante dijo este viernes que la actriz y su esposo dieron la bienvenida a su hija Amalia Millepied, el pasado 22 de febrero. (Foto de Jordan Strauss / Invision / AP, File)
Compartir en Facebook Anuncian nacimiento de la hija de Natalie PortmanCompartir en Twiiter Anuncian nacimiento de la hija de Natalie Portman

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz de Hollywood Natalie Portman dio a luz a una niña, informó este viernes a los medios su representante, según informó AFP.

Es el segundo hijo de la ganadora del Oscar de 35 años y su esposo, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, seis años después del nacimiento de su hijo Aleph.

"Natalie Portman y su esposo, Benjamin Millepied, recibieron a su bebé, Amanda Millepied, el 22 de febrero. La madre y la bebé están felices y saludables", dijo el representante en un comunicado enviado a los medios estadounidenses.

 “La madre y la bebé están felices y saludables”

Portman asistió a los Globo de Oro y a los Premios Screen Actors Guild en enero, pero no participó en los Oscars el domingo, donde estaba nominada como mejor actriz por su rol en Jacky. Ahora se supo que su ausencia se debió a que la estrella acababa de dar a luz. 

Los críticos destacaron la precisión con la que Portman logró capturar para el film la voz y la personalidad de Kennedy.

En 2010, Portman ganó el Oscar a la mejor actriz por su rol en El Cisne Negro, película en donde conoció a su actual pareja, Millepied.

El segundo embarazo de la actriz fue anunciado por la intérprete de 35 años en el popular Tonight Show que conduce Jimmy Fallon.

Es raro porque en general soy una persona pequeña, así que lo muestras mucho más rápido, mucho más rápido cuando eres pequeña... Todo el mundo piensa que estoy a punto de explotar y dar a luz en cualquier minuto, y todavía me quedan meses... El otro día fui a la tienda a comprar agua y el chico de la caja estaba como, '¿Casi, no?', y yo tipo, '¡No! ¡Para nada!'", relató la intérprete.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios