Natanael Cano y Belinda unen sus talentos en un nuevo corrido tumbado

En el video, la “Beli Bélica” ya acumula 21 millones de visualizaciones.

|
Natanael Cano y Belinda unen sus talentos en un nuevo corrido tumbado.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Belinda, o como prefiere llamarse, "Beli Bélica", ha mantenido su incursión en el género del corrido tumbado desde su primer lanzamiento, "Cactus", presentado a fines de enero.

 Esta vez, se une al artista sonorense Natanael Cano en su nueva canción titulada "300 Noches", estrenada hace apenas dos días junto con su videoclip correspondiente, el cual ya ha superado el millón y medio de visualizaciones en YouTube.

 En este video musical, concebido bajo la pluma del compositor sinaloense Adán Romero, Belinda nos sorprende con un nuevo aspecto: luciendo un cabello corto y teñido de un audaz color rojo.

  Belinda, de 34 años, lanzó a finales de enero "Cactus", tema con el que incursionó en los "corridos tumbados", con alusiones en la letra a Christian Nodal, su ex pareja.

  El video de esta canción en la que se hace llamar Beli Bélica, cuenta con 21 millones de vistas en internet

 

  ¿Quién es Natanael Cano?

  El joven de 23 años nacido en Hermosillo, Sonora, aunque criado en Estados Unidos, es considerado el pionero del género de los corridos tumbados, también conocidos como corridos bélicos, que se caracterizan por la mezcla de sonidos del regional mexicano y música urbana.

  Saltó a la fama en 2018 con el tema "Hoy es Todo es Diferente", mientras que en 2019 estrenó el sencillo "Amor tumbado".

  Ese mismo año también puso en el mercado su primer disco: Corridos Tumbados, nombre que dio voz a la corriente grupera a la que después se sumaron músicos como Junior H. y Peso Pluma, quien saltó a la fama en 2022.

 

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton