Natti Natasha: La pandemia nos ha afectado a todos

Natti Natasha se ha mantenido ocupada adelantando próximas canciones y realizando actividades

|
(Foto por Richard Shotwell/Invision/AP, Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Nueva York.- Desde su aislamiento por la pandemia, Natti Natasha participa el sábado en el especial "One World: Together At Home", dirigido a contribuir a la lucha contra el coronavirus y celebrar a los trabajadores de la salud en el frente de la batalla.

La cantante dominicana, que esta semana se convirtió en la primera artista urbana femenina en sobrepasar 2.000 millones de vistas en YouTube con un solo video ("Criminal", con Ozuna), dice que "la pandemia nos ha afectado a todos" y que debemos unirnos desde la distancia.

 

"Es importante que nos unamos para inspirar a que el mundo tome medidas que aumenten el apoyo a la respuesta global sobre la pandemia", dijo Natti Natasha a The Associated Press en un correo electrónico.

Natasha dijo que está llevando la cuarentena "como todo el mundo: en casa, respetando el distanciamiento social y tratando de no salir en lo absoluto, a menos que sea algo muy necesario".

También te puede interesar: Eiza González revela cómo vive la cuarentena

Se ha mantenido ocupada adelantando próximas canciones y realizando actividades que incluyen ejercicio y clases virtuales, conectándose con sus seguidores y hablando a diario con sus familiares.

"He aprendido a mantenerme tranquila, a encontrar cosas que me ayuden a no tener ansiedad", contó. "Entiendo que esto se volverá una manera de vida, donde así tenemos que cuidar de nuestra alimentación y salud, para protegernos de este tipo de virus".

¿Cómo anticipa que cambiará su vida o su carrera?

"Más llamadas en cámara, que no solía hacerlas muy a menudo", respondió.

También les agradeció a sus fans por ayudarla a mantenerse activa y con una actitud positiva en estos momentos: "Gracias a ellos me he mantenido... con ganas de seguir haciendo lo que amo".

Cargando siguiente noticia