Este domingo, 'Navidad mexicana en el Vaticano 2015'

Cuenta con las actuaciones de Mane de la Parra, Aída Cuevas, Julión Álvarez, Pandora y 'La Diosa de la Cumbia', entre otros.

|
<i>Navidad mexicana en el Vaticano</i>, como en ediciones anteriores, este programa tendrá como ingredientes principales la música y el folklore de México, que en esta ocasión estuvo representado por el estado de Chiapas.(Twitter: @SinLimitesAnahi)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Debido al buen recibimiento del programa Navidad mexicana en el Vaticano 2015, el próximo domingo se transmitirá por un canal de televisión abierta una emisión especial con más musicales y un recorrido por Roma y Venecia, de la mano de Mane de la Parra.

La producción llegó a El Canal de las Estrellas el pasado 20 de diciembre, pero gracias al éxito volverá a emitirse ahora con una duración de dos horas y media, con otras novedades.

"Vamos a pasar parte del programa del 20 de diciembre, pero con unas variantes en los musicales, es una nueva grabación, no como pasó al aire, habrá cápsulas con Mane de la Parra quien estuvo por Roma haciendo travesuras, o en Venecia.

"También visitó algunas pizzerías, que les van a gustar mucho al público", explicó el productor Ricardo Villacorta.

La parte musical la encabezaron Emmanuel y Mijares, pero también se cuenta con la participación de Aída Cuevas, Julión Álvarez, Margarita La Diosa de la Cumbia, Mane de la Parra, Pandora, Bobby Pulido, Bárbara Padilla, Vázquez Sounds, Axel Muñiz y el Coro de Niños de Chiapas.

"Tenemos al mismo elenco pero con una edición distinta, se pasará al mediodía para quienes no pudieron verlo en la noche", externó.

Navidad mexicana en el Vaticano, es una emisión especial que se realiza desde 2007 y en esta ocasión será conducida por Valentina Alazraki, Emmanuel y Mijares, quienes llevan al público a recorrer los fascinantes y enigmáticos sitios de la Santa Sede.

Como en ediciones anteriores, este programa tendrá como ingredientes principales la música y el folklore de México, que en esta ocasión estuvo representado por el estado de Chiapas.

"Este programa se dio porque la ciudad del Vaticano invitó a México para que adornara su árbol de Navidad. El primer año fue Jalisco y por el éxito se repitió la fórmula con otros estados invitados, como el Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Puebla, Veracruz y ahora Chiapas", apuntó el productor.

Todas las piezas que se presentan en este festejo se realizaron con materiales como barro, textiles y madera, entre otros. Su inigualable creación se debe al destacado talento de artesanos chiapanecos, que con amor y orgullo ofrecen su trabajo a la Santa Sede.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton