22 de Marzo de 2019

Entretenimiento

Drake y Josh podrían regresar a la televisión

Ambos aceptaron que existe la posibilidad de una nueva temporada de su popular show.

Drake confesó que siente algo muy especial por el proyecto y que sigue en contacto con sus ex compañeros de ‘Drake y Josh’. (Internet)
Drake confesó que siente algo muy especial por el proyecto y que sigue en contacto con sus ex compañeros de ‘Drake y Josh’. (Internet)
Compartir en Facebook Drake y Josh podrían regresar a la televisiónCompartir en Twiiter Drake y Josh podrían regresar a la televisión

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- A casi 12 años del último episodio de la serie Drake y Josh, parece que hay posibilidades de que regrese a la televisión.

Esta semana, los actores Drake Bell y Josh Peck fueron captados en las oficinas de Nickelodeon en Los Ángeles. Lo mejor es que se dice que estaban ahí para “hablar de negocios”, según diversos medios.

Una de las series que marcaron los años 2000 fue Drake y Josh, que contó con 4 temporadas hasta su final en 2007, además de su película navideña estrenada en diciembre de 2008.

De acuerdo al portal Just Jared, el motivo de la junta fue para negociar un acuerdo para volver a la pantalla chica.

Drake confirmó la posibilidad de una nueva serie 

Además, Drake habló sobre la posibilidad de una nueva temporada del show en una entrevista para Hollywood Life.

“Me encantó, fue una época maravillosa. Sí, estaba pasando por mi adolescencia y obviamente, tuvimos nuestros altibajos, pero definitivamente, volvería a hacerlo en un segundo”, dijo el también músico de 32 años.

Drake confesó que siente algo muy especial por el proyecto y que sigue en contacto con sus ex compañeros de ‘Drake y Josh’.

De hecho, a pesar de que tuvieron un distanciamiento y Josh no invitó a Drake a su boda en junio de 2017, limaron asperezas e incluso Bell fue de los primeros en felicitar a Peck cuando anunció que se convertiría en papá.

Ahora su amistad volvió a ser tan fuerte como antes y hasta se reunieron para revivir algunos momentos del pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name