Joven cantante busca ser uno de los grandes gruperos

El intérprete Nelson Meza visitó Mérida para promover su nuevo material; espera volver en 2014, con su banda.

|
El intérprete de música grupera, promueve De la cintura para abajo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Emoción y agradecimiento son los sentimientos que embargan al cantante de música grupera Nelson Meza, quien a sus 19 años compite entre los grandes del género, con la intención de ganarse un lugar en el gusto del público.

El joven estuvo en Mérida como parte de su promoción y prevé regresar con su banda para demostrar en vivo su talento que se escuche su propuesta. Sus conciertos comienzan en septiembre y espera volver a la capital yucateca a inicios del 2014.

“Estoy feliz  por el recibimiento de la gente y el cariño del sureste. Ya visitamos Veracruz, Chiapas, Villahermosa, Tabasco;  Cancún, Quintana Roo  y Mérida, Yucatán. Me han apoyado demasiado y me han ayudado a que mi sencillo destaque. Gracias a ellos estoy realizando mi sueño”, expresó. 

Su disco debut lo ubicó en la escena con el tema “De la cintura para abajo”, material que se realizó bajo la producción de Isa Music, lanzado en 2012.

El proyecto incluye temas como “Doy Mi Palabra de Honor”, “Amigos Con Derecho” y “Llegaste Tú”.

El 13 de noviembre cumple 20 años de vida y de celebrar sus raíces, porque aunque nació en San José California la cultura mexicana ha estado presente en su familia desde siempre, de esta forma sus influencias fueron variadas tanto en inglés como en español, teniendo como primeros ídolos a Back Street Boys, la Banda el Recodo, la Arrolladora Banda Limón y los Tigres del Norte.

Destacó que en este proceso, su  familia lo está apoyando, pero con el sentimiento de nostalgia por lo que implicó la separación, pues Nelson comenzó su preparación a los 17 años en Guadalajara, Jalisco donde vive actualmente y con base a esfuerzo, dedicación  y acompañamiento de su maestro Patricio Lugo Flores, se logró la primera producción. 

En entrevista Nelson recordó que su afición por la música nación en un concierto de dicha boy band, en el que se maravilló por la emoción y cariño de la gente hacia los artistas. La escena fue una revelación para él y desde entonces jugando a ser artista a lado de sus hermanos, sus padres apoyaron su amor por la música. Su padre incluso grabó videos de sus coreografías y canciones. Este material prevé subirlo a sus redes próximamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton