Netflix anuncia cuarta temporada de Orange Is The New Black

Piper, Red, Crazy Eyes, Taystee, Big Boo, Pennsatucky el resto de las chicas de Litchfield volverán con una cuarta temporada en 2016.

|
Netflix anunció la cuarta temporada de la serie 'Orange is the new black'. (indiewire.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Sin que se haya estrenado aún la tercera temporada de Orange Is The New Black, Netflix ya confirmó que habrá una cuarta temporada de la exitosa serie, la cual llegará al servicio de streaming en 2016.

La historia protagonizada por Piper se ha convertido en uno de los títulos emblemáticos de Netflix, al ser aclamada por el público y la crítica, que ha reconocido a la serie con tres premios Emmy, dos premios SAG, dos honores AFI, tres premios de Critic's Choice, un premio de NAACP Image, un premio PGA, dos premios Glaad, así como un premio del Television Critic's Association (TCA).

Durante el último mes, Netflix confirmó también la producción de una cuarta temporada de House of Cards, además de la segunda entrega de Bloodline.

Por ahora, el público espera con ansias el estreno de la tercera entrega, que llegará a las pantallas de Netflix el próximo 12 de junio, para traer más aventuras del grupo de reclusas favorito de la televisión. Red, Crazy Eyes, Taystee, Poussey, Sophia, Nicky, Daya, Gloria, Big Boo, Pennsatucky y todas la chicas de Litchfield están listas para conquistar nuevamente a los televidentes.

Te compartimos aquí un nuevo avance de la esperada serie. 

¡Cada vez falta menos! Mira este adelanto exclusivo de la tercer temporada. #OITNB #Temporada3

Posted by Orange is the New Black on Miércoles, 15 de abril de 2015

Lo más leído

skeleton





skeleton