Netflix lanza último tráiler de "13 Reasons Why 3"

La entrega de la serie llegará a la plataforma el próximo 23 de agosto.

|
“Clary” se encuentra bajo investigación del departamento de policía (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- “¿Quién mató a ´Bryce Walker´?”, es con la pregunta que comienza el drama de la tercera temporada de “13 Reasons Why”, serie de Netflix que se estará disponible el próximo 23 de agosto en la plataforma.

Netflix reveló en redes sociales el último tráiler de la serie, donde muestra un avance de los secretos profundos que viven los alumnos en “Liberty High” tras el partido de bienvenida al regreso a clases.  

“Todos son sospechosos”, agregó Netflix, donde detalló que la entrega contará con 13 episodios de una hora. La muerte de “Walker” terminará por involucrar a toda la ciudad, con numerosos sospechosos en la mira dudando de las capacidades de uno y de otro.

También te puede interesar: Prepárate estos son estrenos que llegarán a Netflix en agosto 2019

La muerte de “Walker” terminará por involucrar a toda la ciudad, con numerosos sospechosos en la mira dudando de las capacidades de uno y de otro. 

“El detective ´Shandall está decidido a descubrir la verdad, pero con una red de secretos y mentiras tan enredada, ¿alguien será declarado culpable?”, dijo Netflix en un comunicado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton