20 de Julio de 2018

Entretenimiento

Netflix producirá 30 animes en 2018

La plataforma competirá contra marcas como Crunchyroll.

Netflix tiene en mente producir 30 nuevos y exclusivos animes. (Contexto/Internet).
Netflix tiene en mente producir 30 nuevos y exclusivos animes. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Netflix producirá 30 animes en 2018Compartir en Twiiter Netflix producirá 30 animes en 2018

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado martes 17 de octubre la compañía que proporciona servicios de streaming online, Netflix, anunció su meta de producir 80 nuevas películas exclusivas de la marca para el 2018, esto por la retirada de contenidos de Walt Disney Pictures y Marvel Studios.

Sin embargo, para aumentar el número de ventas y suscriptores, Netflix tiene en mente producir 30 nuevos y exclusivos animes para el año entrante, compitiendo contra marcas como Crunchyroll (servicio de online streaming que se dedica exclusivamente a la distribución de caricaturas japonesas), informa Vanguardia.

También te puede interesar: Netflix eliminará series y películas de Disney y Marvel

En una llamada telefónica realizada por The Verge, el medio logró comunicarse con el jefe de contenidos, Ted Sarandos, en donde reveló que, además de producir 80 películas exclusivas, Netflix tiene como objetivo desarrollar 30 animes, lo que ayudaría a centrarse en la audiencia juvenil y personas aficionadas a la cultura japonesa, ya que la mayoría, de acuerdo con la fuente, muchos consumidores adquieren sus series animadas por medio de la piratería o del servicio online competidor ya mencionado.

Cabe destacar que la compañía ya se encuentra trabajando en dicha cultura extranjera, pues el mes pasado Netflix liberó en sus servicios el anime Neo Yokio, una serie que relata sobre magos que viven en armonía con los seres humanos, hasta que cierta fuerza maligna amenaza la Neo Yokio, la ciudad más grande del mundo. La serie está conformada por Jaden Smith y Jude Law quienes prestan sus voces para los personajes Kaz Kaan y Charles, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios