Netflix: La serie sobre Michael Jordan ya tiene fecha de estreno

La serie tratará sobre la última temporada de Jordan con los Bulls de Chicago.

|
En esta foto del 14 de junio de 1992, Michael Jordan celebra la victoria de sus Bulls de Chicago ante los Trail Blazers de Portland en la serie final de la NBA. (AP Foto/John Swart, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- ESPN y Netflix anunciaron el martes que "The Last Dance", una serie documental con 10 episodios, se emitirá en Estados Unidos cinco domingos consecutivos por la noche entre el 19 de abril y el 17 de mayo.

El documental incluirá imágenes inéditas de esa temporada, en la que los Bulls fueron por su sexto campeonato en ocho años. Los episodios serán de dos horas cada uno.

La serie se transmitirá en Estados Unidos por ESPN e internacionalmente en Netflix. Los abonados en Netflix podrán ver dos nuevos episodios cada lunes del 20 de abril al 18 de mayo.

¿Por qué se adelantó la serie?

ESPN había previsto inicialmente emitir el documental en junio, al disputarse la serie final de la NBA esta temporada. Sin deporte para transmitir ahora mismo, la cadena adelantó esos planes.

"Escuchamos los pedidos de los fanáticos pidiéndonos adelantar la fecha de estreno de esta serie, y estamos felices de anunciar que pudimos acelerar los plazos de producción para hacerlo”, dijo ESPN en un comunicado.

Se trata de un documental que ha tomado casi un cuarto de siglo en producirse. Se gestó en el otoño de 1997, cuando Jordan, el dueño de los Bulls Jerry Reinsdorf y el entrenador Phil Jackson permitieron que las cámaras de NBA Entertainment siguieran al equipo.

También te puede interesar: Policía aprovecha serie de Netlix para pedir pistas sobre un asesinato

ESPN dijo que la serie incluye "amplios perfiles de los principales compañeros de equipo de Jordan, incluyendo a Scottie Pippen, Dennis Rodman y Steve Kerr", además de Jackson.

Lo más leído

skeleton





skeleton