20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Revelan nuevas imágenes de 'Fantastic Beasts 2'

La película será estrenada en noviembre de 2018.

Warner Bros comenzó esta semana a compartir material en torno a esta continuación. (Warner Bros)
Warner Bros comenzó esta semana a compartir material en torno a esta continuación. (Warner Bros)
Compartir en Facebook Revelan nuevas imágenes de 'Fantastic Beasts 2'Compartir en Twiiter Revelan nuevas imágenes de 'Fantastic Beasts 2'

Agencia
INGLATERRA.- La secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) recién será estrenada en 2018, pero ya hay una primera imagen de la película, indica Hipertextual en su portal.

Warner Bros comenzó esta semana a compartir material en torno a esta continuación, empezando con el archivo de un permiso de viaje que debería otorgar el Ministerio de Magia a Newt Scamander (Eddie Redmayne) tras los eventos de Fantastic Beasts.

Como puede verse a continuación, se trata de una imagen de la solicitud presentada por Newt, el magizoólogo que está recolectando información sobre todas las criaturas fantásticas que habitan nuestro planeta.

También te puede interesar: ¡Entérate! Demi Lovato llegará a México para los Premios Telehit

Durante la primera película de Fantastic Beasts, Newt Scamander llegó a la ciudad de New York con la misión de liberar a Thunderbird, una de estas criaturas fantásticas, en el desierto de Arizona, aunque antes debió sortear algunas amenazas contra el mundo mágico.

Según el expediente, Newt es tildado de “no cooperativo y evasivo” y por eso podría negársele el permiso, sobre todo tras su última experiencia que casi destruye New York. Aún así, si no recibe permiso alguno, Newt bien podría encontrar una forma de evadir los controles mágicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios