25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Nicho Hinojosa ofrecerá una velada de trova, hoy, en Cancún

A unos días de su cumpleaños, promete refrendar la relación que tiene con el público local.

Con cerca de 30 años de carrera artística, Nicho Hinojosa ha recorrido buena parte del mundo. (Contexto/Internet)
Con cerca de 30 años de carrera artística, Nicho Hinojosa ha recorrido buena parte del mundo. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Nicho Hinojosa ofrecerá una velada de trova, hoy, en Cancún Compartir en Twiiter Nicho Hinojosa ofrecerá una velada de trova, hoy, en Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De nueva cuenta la trova llegará a Cancún, con uno de sus más recientes intérpretes, Dionisio “Nicho” Hinojosa, quien promete despertar las nostalgias y refrendar la relación que tiene ya con el público local.

Programado para hoy, a las 22 horas, en el Vasso Live Bar de esta ciudad, el concierto de Nicho Hinojosa será preludio de su fiesta cumpleañera, ya que este 29 de noviembre estará celebrando sus 47 años.

También te puede interesar: Viven 'mágica' noche de trova en Puerto Morelos

Originario de Monterrey, Nuevo León, Nicho Hinojosa no es un improvisado, realizó estudios en la Escuela Superior de Música y Danza en Monterrey y luego de formar parte de diversas agrupaciones musicales como La trenza, Fronteras, Palas Viejas o Banda Portatil, logró hacerse de un nombre propio a través de la música que ha hecho historia: la trova.

Discografía 

Detrás del horizonte, su primer disco, marcó su historia personal y a la fecha ya cuenta con 16 producciones y un record de más de tres millones de copias vendidas.

Con cerca de 30 años de carrera artística, Nicho Hinojosa ha recorrido buena parte del mundo con las canciones que hicieron época y que hacen de la bohemia su emblema musical. Países como: México, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica, así como Ecuador y Bolivia son países en los que Nicho procura girar como parte de su promoción.

En breve estará recorriéndolos de nueva cuenta pues ya está en las últimas fases de la producción de su nuevo material discográfico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios